sábado, 30 de septiembre de 2017

Wrap up Septiembre '17

¡Hola hola! ¡Última entrada de la locura del mes de septiembre! Un mes entero publicando todos los días sin falta. No me lo creo. Encima lo hemos conseguido las tres, estoy orgullosa de nosotras jajaja.Mis horarios de publicaciones han sido un poco horribles pero no pasa nada.


Este mes la verdad que ha dejado mucho que desear con las lecturas, pero le tengo fe a octubre, ya que en septiembre he empezado un montón y tengo bastantes para terminar.

Resultado de imagen de the duff libroResultado de imagen de steel scarsResultado de imagen de him sarinaResultado de imagen de la pesadilla de james

The duff y Him fueron relectura y me engancharon y me encantaron igual que la primera vez. Muy recomendados.
Y los otros dos son dos historias cortas que la verdad ni fu ni fa. No me han gustado pero tampoco las he odiado. Aun que al menos Steel scars te enteras de cosas y ya tengo un ship nuevo.

¿Qué tal han ido vuestras lecturas? ¡Contadme! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchísimas ganas a "The duff". De hecho, puede que lo consiga pronto *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto The duff.

    Saludos

    ResponderEliminar