martes, 12 de septiembre de 2017

TTT: Libros que me encantaron pero que no recuerdo

¡Hola hola! Hoy os traigo un TTT algo raro. Esta vez es una lista de libros que leí hace muchos muchos años, cuando no leia tanto como ahora. Algunos los he releído y puedo confirmar que me siguen encantando y esos pues si me acuerdo, pero hay otros que no he releído y que me da miedo hacerlo por la decepción. 


Resultado de imagen de TE dare la tierraResultado de imagen de un lugar llamado libertad

Estos son libros de mi padre.. Dos históricos que me dio por leer y que acabé enamorada. Tengo muchas ganas de releerlos pero me da pánico que no me gusten tanto, aunque sospecho que, precisamente estos, si me seguirán gustando.

 Resultado de imagen de harry potter libros

Estos son de los que si he releído. De hecho, los 5 primeros los he releído muchas veces y hace relativamente poco. Aun que el sexto y el séptimo no los he releído ninguna vez porque hasta hace poco no los tenía.

Resultado de imagen de crepusculo libro
Resultado de imagen de medianoche libros
Estas dos sagas fueron mi pre/adolescencia y me las leí un montón de veces(menos renacer). Y estas son de las que me dan miedo releer por si no me gustan. Ambas son de vampiros y ambas me encantaron, pero entonces no había leído ni la mitad y era mucho menos critica.


Resultado de imagen de almas gemelas libroResultado de imagen de oscuros libroResultado de imagen de perdona si te llamo amor libroResultado de imagen de fairy oakResultado de imagen de las cosas que no nos dijimos

Realmente podría poner casi todos los libros de Federico, porque en su día casi todos me gustaron, quitando alguna excepción por finales de mierda. 
Las cosas que no nos dijimos fue un libro que me dejó mi tía y del que no recuerdo practicamente nada, pero que me gustó.
Fairy Oak ni si quiera tengo claro que los leyese todos, y estos si quiero releerlos porque aunque igual no me gustan tanto, seguro que los disfrutaré.
Oscuros y almas gemelas son los que más miedo me dan releer. De hecho, iba a releer oscuros para seguir con la saga y al final la seguí sin más y dios, lo que me esta costando terminar el segundo libro. Y Almas gemelas.. Ni si quiera planeo releerlo aunque recuerdo cosas y que me encantó pero aún harán falta varios años para que me anime con él.

¿Cuáles son los libros que vosotros leísteis y ya no os acordáis casi? ¡Contadme! 



3 comentarios:

  1. Hola Laia!
    Yo releo algunos libros cada ciertos años, ya sea porque me gustaron mucho o todo lo contrario, por si con la edad mis impresiones han cambiado.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tendría que hacer este TTT, porque soy de esas personas que lee un libro y a la semana ya no recuerdo casi nada (excepto algún detalle escabroso y el nombre de los personajes que más me han gustado, pero poco poco poco más). Sin embargo, Harry Potter es una de esas sagas que he leído varias veces (tres, creo) y, aunque la leo de forma diferente, no deja de gustarme :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a la saga Crepúsculo (aún me falta Eclipse), a la saga Medianoche y a Oscuros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar