lunes, 11 de septiembre de 2017

De la A a la Z | Con la G

¡Hola hola! Tras casi un año sin subir sobre esta sección, finalmente la retomo. Sobre todo era porque no se me ocurría ningún libro, pero ya he encontrado uno, así que aquí están mis recomendaciones. 


LIBRO: Green but fot a season (Captive prince)

Resultado de imagen de green but for a season
No se me ocurría libro con G, así que he recurrido a una historia corta. Esta es una historia corta de la trilogía de Captive prince y os la recomiendo muy mucho. Es una trilogía que me ha encantado. Y esta historia corta es sobre dos de los personaJes secundarios y me gustó mucho.

PELÍCULA: Gru, mi villano favorito

Resultado de imagen de gru mi villano favorito poster
Las películas de animación me gustan mucho y si encima se acompañan por niñas supermega adorables y minions super cuquis...

SERIE: Glee

Resultado de imagen de glee season 1
Hace poco que me vi la primera temporada de esta serie pero es que me la bebí. Me parece una serie que enseña mensajes muy bonitos y necesarios.

PERSONAJE FEMENINO: Gabrielle (El renacer de Gabrielle)

Resultado de imagen de Gabrielle el renacer de Gabrielle
La superación que tiene Gabrielle es increíble. Me encantó.


PERSONAJE MASCULINO: Glenn (The walking dead)

Resultado de imagen de glenn twd gif
Glenn es maravilloso. Desde que aparece en escena me encantó por como piensa, lo que hace y todo...

AUTOR: George R R Martin

Resultado de imagen de george r r martin
Sólo una cosa que decir(le), TE AMO POR CREAR EL MARAVILLOSO MUNDO DE JUEGO DE TRONOS.
Bueno, digo algo más. Me vi la serie y luego leí el primero, e incluso sabiendo lo principal me enganchó mucho y no se me hizo pesado en ningun momento. Eso es lo increíble de este hombre. Y porque sus personajes son malditamente maravillosos.


¿Coincidimos? ¿Se os ocurren otras opciones? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encantan los minions *-* "Glee" la dejé a medias porque no me terminaba de enganchar pero quien sabe, a lo mejor le vuelvo a dar una oportunidad más adelante. Gleen es de lo mejor. Me gustó desde que lo vi por primera vez y a medida que iban pasando las temporadas me fue gustando más y más. Yo voy por la quinta temporada de "Juego de tronos" y me está encantando así que no descarto leer los libros en un futuro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia!
    Solo hubiéramos coincidido en Glen, The Walking Dead.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Todos queremos a Martin por crear el mundo de Juego de tornos pero tambien queremos matarle porque no adelanta escribiendo ajajaj A este paso se muere sin acabar la saga XD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. De todo el book-tag conozco a Martin aunque he oido/leido de Glee.

    Saludos

    ResponderEliminar