domingo, 10 de septiembre de 2017

Las enfermedades de los libros - Booktag

¡Hola hola! ¿Qué tal estáis? ¿Quien empieza mañana las clases? Mucho animo a quien lo haga. Hoy os traigo otro booktag, que la verdad, me encantan y me parecen dificilisimos. Eso de elegir se me da horriblemente mal.



DIABETES; Un libro muy dulce

Resultado de imagen de temblor rastro siempre
Me acuerdo poco de estos libros, pero lo que si recuerdo es que vomitaba arcoiris en cada página. La pareja principal era demasiado empalagosa. Así que en este caso el "muy dulce" lo tengo como algo negativo.

VARICELA: Un libro que leíste una vez y que jamás volverías a leerlo

Resultado de imagen de bad girl libro
De estos hay bastantes, pero por decir uno reciente y que no haya mencionado antes... Bad girl es un libro que al principio pintaba bien pero que luego no me gustó nada. Instalove y cosas sin sentido que a pesar de que hay muchos libros peores, este es uno de los que no volvería a leer.

INFLUENZA: Un libro o una saga que se esparce como un virus

Imagen relacionada
Últimamente no dejo de ver a gente con esta trilogía, así que sin duda esta.


CINETOSIS: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio

Resultado de imagen de amanecer rojo
De verdad que premisas más raras. Pero voy a decir este por eso de que empieza en Marte y creo que le pega. Además es un libro que me gustó mucho.

CICLO: Libro que lees una y otra vez

Imagen relacionada
Preguntarle esto a una persona que se relee un montón de libros, es una crueldad. Pero voy a decir la saga que me he releído hace "poco" para continuarla y que ya quiero volver a releerla. cofcofJulicuandoquierascofcof.  

AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente

Resultado de imagen de trilogia de los sueños
Esta trilogía la leí antes de tener internet, antes de usar goodreads y antes de todo, y la verdad, ni si quiera sabia que era de Nora Roberts hasta hace poco. Sólo recuerdo de estos libros que eran 3 amigas y poco más. Y bueno, que me gustó.



ASMA: Un libro que te robó el aliento
Resultado de imagen de captive prince trilogy
Esta trilogía es maravillosa y te deja con la tensión un montón de rato y el drama y lo cuqui y lo todo (que bien me explico). Trilogía muy recomendada.



INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Resultado de imagen de renacer libro
De estos hay MUCHOS, pero por destacar uno de los primeros libros con los que me quedé hasta las 8am... La última parte de una saga que fue mi adolescencia totalmente.

¿Coincidimos en alguna respuesta?


2 comentarios:

  1. Laia, cariño, tengo que decirte que lo tuyo con Covernant no es sano... empieza a ser una obsesión.
    La trilogía de las cortes se ha expandido muchi y admito que eso no me gusta.
    Captive💜
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia!
    Pues no conozco ninguno de los que nombras, pero en mi lista pondría el libro PULMONÍA (Por leerlo a la intemperie de lo enganchada que estás): La caricia de Tánatos de María José Moreno. Y el libro ALERGIA (cada vez que intentas leerlo te sale sarpullido hasta que abandonas: El manuscrito carmesí de Antonio Gala.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar