jueves, 7 de septiembre de 2017

¿Qué leo?

¡Hola hola! Como dije que os iba a estar informando de mis lecturas por semanas, esta es la primera entrada de revisión de septiembre. No voy a poner todos los libros empezados que tengo ahora mismo porque muchos no he leído nada y lo veo una tontería, pero voy a poner cual(es) he terminado y cual he empezado o avanzado bastante.


¿Qué he terminado? 

Resultado de imagen de the duff libro
Tristemente solo he terminado un libro, que además, es relectura. Probablemente os traiga pronto la reseña, porque a pesar de habérmelo leído muchas veces, me sigue encantando. Me dio mono de releerlo tras haber visto la película, que a pesar de no tener prácticamente nada en común me gustó mucho. 

¿Qué he empezado?

Resultado de imagen de la noche del jaguarResultado de imagen de la ladrona de librosResultado de imagen de cartas para abril

Recordadme que me apunte los que empiezo y demás, porque no me acordaba de ninguno y seguro que me dejo alguno, pero con estos vamos bien. La noche del jaguar empieza bien, ya me gusta más que el primero y promete. La ladrona de libros me da miedo, porque ya voy con toda la tensión de que pase algo malo, porque si es en la segunda guerra mundial pues... Y Cartas para Abril, que llevo poquito pero ya promete que va a seguir como siempre, creciendo Abril y con todas sus locuras y que espero que me guste tanto como el primero.

¿Qué he avanzado?

Resultado de imagen de choque de reyesResultado de imagen de el beso del ganadorResultado de imagen de una corte de furia y niebla

Hay muchos más, pero he decidido que voy a poner solo 3 cada vez y así ver si os los acabo enseñando todos. Choque de reyes me esta encantando a pesar de que se que va a pasar en todo momento. Me están encantando los personajes y ay. El beso del ganador sigue en ni fu ni fa. No ha pasado realmente nada y estoy esperando que esto se ponga interesante y sea tan wow como dicen. Y ACOMAF casi que igual. Me esta gustando mucho, sí, pero no le estoy viendo el WOW que dicen, aún que no llevo ni la mitad del libro, así que le tengo esperanza. Además, solo por Rhys y compañía ya vale la pena.

¿Qué empezaré pronto? 

Resultado de imagen de no juzgues a una dama por su aparienciaResultado de imagen de el palacio maldito erin wattResultado de imagen de sin corazon marissa meyer

En teoria, son los próximos que empezaré, pero seguramente hayan más. La verdad que todos me llaman mucho, porque dos de ellos son finales de sagas que me están encantando y el otro es de una autora que me encanta. Bueno, de hecho las 3 autoras me encantan y me bebo todos sus libros, así que no espero menos de estos.



¿Y vosotros como lleváis el mes? ¡Contadme!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero me muero de ganas por leer "The duff". No sabes cuánto tiempo llevo buscando este libro y no lo veo por ninguna librería :( Espero poder leerlo algún día. También le tengo ganas a "La ladrona de libros" y a "Sin corazón". He leído maravillas de los libros de Sarah MacLean así que estoy deseando leer todos sus libros *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leido un libro, el de Sero que me ha encantado. Luego tengo a medias la espada de cristal y el de la gelba que estan bastante bien^^ Luego me apetece algo romántico, ya veré que pesco^^
    La ladrona de libros a mi me gustó mucho^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida! -Que rarita estoy yo hoy-
    Estoy muy orgullosa de que al fin hayas empezado la noche del jaguar y que ganas de seguir con cartas para abril y Acomaf.
    Los tres últimos estoy deseando empezarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La noche del jaguar es mucho mejor que el primero, créeme xD Tengo que ponerme con Abril, ahora que recuerdo. Ya llegaréis a lo bueno de ACOMAF (digo yo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laia!
    Solo he leído "La ladrona de libros", y le tengo ganas a "El palacio malvado".

    Disfruta las lecturas y no te agobies por leer más o menos, lo importante es disfrutar del que leas en el momento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No le tengas miedo a La ladrona de libros porque merece mucho la pena, es un libro que tengo entre mis favoritos.
    Los libros de Juego de tronos los quiero leer en un futuro pero creo que de momento me quedo solo con la serie.
    Ánimo con ACOMAF, yo lo intenté y me quedé en el capítulo 30, solo recurro a él cuando quiero coger el sueño rápido jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar