miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Sorteo 250 seguidores! | El multifandom, sinsajo, reliquias de la muerte...

¡Hola holaaaaaaaa! ¡Ya somos 250 personitas en este blog!! *-* Bueno, de hecho, para ser exactos 253, y estoy muuuy muuy feliz por ello. ¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! <3


Y ahora pasemos al sorteo que se que es lo que más vais a mirar...

PREMIOS

- Una libreta pequeña roja.
- Una libreta. *Las del banner*
- 2 colgantes de las reliquias de la muerte
- Una mini reliquias de la muerte
- Un colgante multifandom
- Un colgante del sinsajo.

GANADORES:
Habrán 4 ganadores. 
- El primero se llevará las dos libretitas y uno de los colgantes.
- El segundo ganador, dos de los colgantes.
- El tercero, uno de los colgantes.
- El cuarto, el colgante que quede.

COSAS A TENER EN CUENTA:
- El sorteo durará hasta el 6 de abril.
- Los ganadores se darán a lo largo de la semana siguiente.
- Los ganadores tendrán que enviar un correo a thebooksgate@gmail.com reclamando el premio, antes de 48 horas desde la publicación de los ganadores.
- En caso de tener ya alguno de los colgantes y de no quererlo el ganador, se volverá a sortear.
-  Lo único obligatorio es seguir el blog.
- El sorteo es nacional (España)
- Me reservo el derecho de modificar estas pautas.

a Rafflecopter giveaway

¿Os apuntáis? ¡GRACIAS GRACIAS!  

40 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré al sorteo pues tengo todos los colgantes y muuuchas libretitas ya pero espero que se anime a participar mucha gente.
    PD: Felicidades por los más de 250 seguidores :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 253 seguidores, seguro que en nada son 300 ^^
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto del tirón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos seguidores y mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tus amenazas me han podido...
    Participo :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 250 seguidores y a seguir creciendo! ^_^ Participo en el sorteo, a ver si hay suerte, así que gracias por organizarlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeees <3333 soy Mei desde mi cuenta personal y eso xdxd que me apunto :3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y claro que participo ^_^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades. Cada seguidor nuevo es una alegría, verdad?
    No me apunto al sorteo, suerte a los que lo hagan. Bss

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada miles de felicidades por los mas dfe 250 seguidores, ahora bien deberias enviar algun colgante de regalo a Venezuela solo por el simple motivo de que Zas es chevere jajajaja
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 250. Participo en tu sorteo a ver si hay suerte ^^ ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 250 seguidores y Participo

    ResponderEliminar
  12. Participo ( :
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades¡¡¡¡
    Gracias por el sorteo, participo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa :3
    Me apunto a este maravilloso sorteo
    Besos
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo!! participo ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades
    Me apunto. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. Participo y felicidades por los más de 250 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo!
    Mucha suerte a todos.
    Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Participo *-* Muchas gracias por realizarlo :)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades preciosa!!
    Sabes que me apunto *bajo amenaza de muerte* Esos collares son muy tentadores jaja

    Besos!!<3

    ResponderEliminar