sábado, 2 de septiembre de 2017

TBR Septiembre '17

¡Hola hola! ¿Que mejor forma de empezar esta locura de entradas diarias que mostraros que planeo leer este mes? La verdad, ya sé que no voy a terminarlos todos ni muerta pero espero avanzar con todos y terminar bastantes. Algunos ya están empezados, por si os sirve de consuelo (a mí no me sirve).

Resultado de imagen de a is for abstinenceResultado de imagen de la ladrona de libros libroResultado de imagen de nunca juzgues a una dama por su aparienciaResultado de imagen de ruina y ascensoResultado de imagen de escamas libroResultado de imagen de winter libroResultado de imagen de dias de sangre y resplandorResultado de imagen de El beso del infiernoResultado de imagen de El beso del ganadorResultado de imagen de El beso mas oscuroResultado de imagen de cartas para abrilResultado de imagen de si tiene que ser libroResultado de imagen de summer love libroResultado de imagen de la espada de cristalResultado de imagen de choque de reyesResultado de imagen de caminos cruzados libroResultado de imagen de una corte de niebla y furiaResultado de imagen de al final de la calle 118

Planeo ir informándoos semanalmente de cómo llevo las lecturas con la sección de ¿Qué leo?, así que a ver como avanza todo.


¿Vosotros que planeáis leer? ¡Contadme!


5 comentarios:

  1. Holaaa
    Espero que tengas un buen ritmo de lectura, porque son un montón jaja :P
    El de Caminos cruzados me llama mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laia :)
    ¡¿Todos esos libros estas leyendo al mismo tiempo?! Que locura jajaja yo apenas si puedo con uno.
    Hay buenos libros en esa lista, algunos ya los leí (como es el caso de Escamas que lo leí este año) y a otros los tengo en pendientes (como el de Kelly Oram que sólo leí el primero).
    Besos :) Muchos ánimos con esos libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Son muchos libros! La verdad, estaría genial que los pudieras leer todos jaja
    De los que vas a leer hay unos cuantos que quiero leer, como "La espada de cristal", "Al final de la calle 118" y "La ladrona de libros" así que si los consigues leer espero que nos cuentes qué tal ^^
    Yo este mes tengo planeado leer "Mi bella adicción", "Todo lo que fuimos", "Mi protegida" y "Pecado, penitencia y expiación".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo pensaba leer El cuento de la criada y El piso mil, y a lo mejor alguno más, pero ni de lejos TANTOS como tú XD Es que no me veo capaz, la verdad, veo tantos libros y me agobio jajajaaj He leído La ladrona de libros, El beso del ganador y La espada de crital y los tres me encantaron, ¡sobre todo La ladrona de libros! El narrador de esa novela es muy especial y espero que te guste tanto como a mí :)
    Me gustaría leer El beso del ganador también, pero ya veremos ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me doy cuenta de mal que estamos las dos cuanto coincidimos en 15 de 18😂😂
    Venga vamos a ser capaz de terminar muchos de ahí.
    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar