viernes, 15 de septiembre de 2017

Wrap up Julio 17'

¡Hola hola! Esta vez os traigo un wrap up del que me siento orgullosa. No suelo leer tantos libros, así que 12 libros y que de esos sólo uno sea una historia corta... Wow. Esto en verdad es gracias a Juli que es amor <3 y si consigo mi reto de GR será gracias a ella. Así que aquí os dejo con los libros que he leído y que me han parecido. 

Resultado de imagen de nunca digas siempreResultado de imagen de v is for virginResultado de imagen de un canalla siempre es un canalla

Nunca digas siempre, libro de mi querida Jennifer y tan maravilloso como todos sus libros. Me ha encantado y me ha hecho sufrir mucho. Cuando lo empecé creía que sería un libro de fantasia y a pesar de ser contemporáneo y cambiarme los esquemas de lo que creía que era, me ha encantado.
V is for virgin, libro que quería leer desde hace mucho pero nunca me animaba. La verdad es que me esperaba un libro lleno de tópicos y entretenido sin más, sin embargo me ha encantado y me parece que todos deberíamos leerlo. Enseña unas cosas que deberían ser obvias pero que no lo son.
Un canalla siempre es un canalla, me costó horrores terminarlo porque no me enganchaba. Bourne es idiota y a Penny le costó sacar el carácter. Eso sí, sólo por el epílogo vale la pena leer el libro. Diría que es el que menos me gusta de Sarah.

Resultado de imagen de the tailor libroResultado de imagen de las carreras de escorpioResultado de imagen de el verano en el que me enamore
The tailor, una historia corta sobre un personaje que me encanta de la saga Grisha y ay. Con lo bonica que es ella.
Las carreras de escorpio, una historia que a pesar de ser bastante lenta, me gustó mucho. Me encantan los personajes, como acaba y todo. Sin duda mucho mejor que la trilogía de los lobos de Mercy Falls.
El verano que me enamoré, hola libro horrible. No me ha gustado NADA. He odiado a la protagonista y casi que a todo dios. No me he sentido identificada y rodaba los ojos cada dos segundos. Me esperaba una lectura ligera y me ha costado más que cualquier libro de fantasía épica. Me consolaba con que era corto, porque madre mía.

Resultado de imagen de el poder jennifer l armentroutResultado de imagen de la jugada perfecta libroResultado de imagen de el principe roto
El poder, EL FANGIRLEO. Me muero en serio. Libro maravilloso, amo a todos los malditos personajes de este libro y odioamo a Jennifer por lo que hace en este libro. Ya quiero releerlo. Tenéis que leer la saga covenant y después seguir con esta. Porque esta saga pinta muy bien y creo que ya me gusta más que la saga covenant, y eso es mucho decir.
La jugada perfecta, otro libro que odié. La relación entre los personajes me hizo rodar los ojos 32424 veces. Todo es tan drama  y a la vez TAN cursi. Ellos son tan perfectos y maravillosos que agh. No le vi salseo ni la gracia. Eso sí, si alguien quiere leer escena de sexo una y otra vez, este es su libro.
El príncipe roto, mis queridos Royals... Este final es aún más impresionante que el del primero pero la primera parte del libro se me ha hecho bastante más lenta. Aún así, muero por ponerme con el siguiente.

Resultado de imagen de el verano de las segundas oportunidadesResultado de imagen de amor con amor se paga sarah macleanResultado de imagen de Dalla serpiente dorada
El verano de las segundas oportunidades. No pretendía leerlo, pero cuando vi que autora era y me dijeron de leerlo en Lc… Me gustó tando desde que te fuiste que me decidí por leerlo. La verdad, no es el gran libro del año, pero se lee bastante bien y me acabó gustando bastante. Aunque hay demasiado drama para mi gusto.
Amor con amor se paga. A diferencia de su primera parte, este si que me ha gustado, o mejor dicho, me ha encantado. Mi libro fav de Sarah. El otro me costó terminarlo y este me costaba parar. Pippa es la mejor protagonista, me encanta, es super graciosa e inocente y cuqui. Y él me encanta también, es adorable como intenta comportarse y como falla estrepitosamente.

Dalla, que decir de este libro… No me ha gustado nada. Las primeras páginas me estaba gustando. La mitología en general me encanta, por lo que leer algo de vikingos me hacía mucha ilusión y esperaba que me encantase, pero.. No. Ella es idiota y me cae mal. Tiene unas cosas que de verdad, la mataba. Y que la crean tan super especial y maravillosa me ponía negra.

¿Qué tal vais vosotros con vuestro reto de GR? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. El poder estoy desando leerlo. Muy buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, ya me gustaría a mí leer 12 libros en un mes jaja. La verdad es que de los que mencionas no he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a los libros de Sarah MacLean. La trilogía "Los Royals" también me llaman mucho la atención así que espero leer la primera parte pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ha estado muy bien. No coincidimos en ninguno, pero hay un par que no pintan mal.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar