viernes, 29 de septiembre de 2017

Novedades Octubre '17

¡Hola hola! Hoy os traigo las novedades que más me llaman de octubre. La verdad que por mi, leería todas las que novedades, pero las que quiero leer en un 99% serían las siguientes (ya sea por quien es el autora o autora, porque es parte de saga o porque me llama mucho.)


Resultado de imagen de el suspiro del infiernoResultado de imagen de si el amor es un canto de sirena esther sanzResultado de imagen de la isla de lo eternoResultado de imagen de siega neal susResultado de imagen de mitos nordicos neil gaimanResultado de imagen de si solo fuera un cuento de hadas


¿Qué novedades os llaman a vosotros la atención? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    pues de las que has puesto la única que quiero leer es "Siega". Si las lees espero que las disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar