lunes, 4 de septiembre de 2017

Novedades septiembre 17'

¡Hola hola! Cuarto día sin fallar, estoy que no me lo creo (confieso que estaban programadas por lo que pudiese pasar). Hoy os traigo las novedades de este mes, que la verdad hay muchas pero os voy a poner solo los que más me interesan. 




El príncipe rotoResultado de imagen de ladrones de libertadResultado de imagen de la rosa y la dagaResultado de imagen de sin corazon marissa meyer
Resultado de imagen de todo lo inesperadoResultado de imagen de tower of dawn

La verdad que el que más me llamaría la atención sería el sexto de trono de cristal si no fuese por el cambio que hizo Sarah.. Aún lloro por ello. Así que los que más me llaman son Sin corazón y El palacio maldito, que me muero por leer *-*.

¿Cuál os llama más a vosotros? ¿Alguno más que esteis deseando leer? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esas la única que me llama la atención es "Sin corazón"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia!
    El palacio maldito tiene buena pinta...

    Lo anoto! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero demasiado, y eso que has puesto poco. Cinco nada menos 😭
    Besos!

    ResponderEliminar