viernes, 1 de septiembre de 2017

¡La locura de septiembre!



¡Hola hola! ¡Cuánto tiempo, lo sé! ¿Sabéis quién es la persona más desastre del mundo entero? Los que me conocen ya casi que se han acostumbrado a ello o eso espero.

Bienvenido Septiembre

Y como no podía ser de otra manera, tras meses de inactividad o de muy muy poca actividad… ¡Vuelvo! Y sí, vuelvo con una locura porque sino no soy feliz. Septiembre es el mes de la vuelta a Hogwarts, a clases, a la rutina, así que el blog también vuelve, TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DEL MES. Es decir, voy a intentar publicar todos los días. Se supone que tengo un planning y que voy a seguirlo… Deseadme suerte.

Además, para no sentirme sola, me van a acompañar en esta locura: Val de Un libro tras otro y  Caitt de Unpensamiento un libro, así que podéis pasaros por sus blogs que tendrán entradas diarias durante todo septiembre (lo nunca visto en nuestros blogs, sobre todo el de Val y mío).

Realmente tengo la esperanza de cumplir con el calendario y no fallar ni un día. Probablemente, por el mencionado desastre que soy, no lo logre o haya entradas a las tantas de la noche. Intentaré programar con antelación pero puede pasar de todo, así que avisados estáis.
También pretendo ponerme al día en lo de pasarme y comentar vuestros blogs, porque hace mucho que no lo hago y la verdad que lo echo de menos.
Yyyy creo que no me dejo nada más.


¡Nos leemos mañana!


4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    Se nos va mucho la cabeza, así que no sé cómo de bien saldrá esto, pero por intentarlo que no quede xDDD
    ¡Mucha suerte!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida y suerte. Espero que puedas cumplir lo de publicar. Para eso lo mejor de todo es la programacion a mi me va de maravilla xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJ si, nos hemos acostumbrado.
    Aún no me puedo creer que me convencierais de hacer esto, pero oye que hace años lo hacía siempre así que puedo con ello 🙄 Asi tengo tiempo para preparar octubre con tranquilidad.
    Ya me encargaré de acosarte para que programes🙈

    ResponderEliminar