miércoles, 6 de septiembre de 2017

Apollyon - Jennifer L Armentrout

¡Hola hola! Cuanto tiempo sin subir una reseña. ¿Sabéis lo peor? Esta lleva hecha MESES, pero en fin, el desastre de persona hace que haya tardado tanto en subirla. Como no, es la continuación de la saga covenant, una saga que recomiendo MUCHO MUCHO. Porque encima es de mis favoritas.

Resultado de imagen de apollyon libro kiwiTitulo: Apollyon
Autor: Jennifer L Armentrout
Saga: 4/5
Páginas: 448
Editorial: Ediciones kiwi
Precio: 17,90 €
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Lo primero de todo, remarcar lo idiota que soy. Se supone que este libro es relectura y que no me tendría que sorprender de las cosas que pasan, sobre todo las cosas importantes... Bien, pues tengo la memoria donde yo os diga porque no recordaba nada. Así que esta reseña es como si nunca lo hubiese leído.
Resultado de imagen de apollyon jennifer fanarts 
Siento decir que a pesar de que me ha gustado muchísimo también, este es el libro más flojo de la saga de los que llevo leídos, y aun así, de flojo no tiene nada. Sigue teniendo acción y siguen pasando mil cosas, pero le falta algo. Eso sí, al final mejora muchísimo. Y las sorpresas que te dan son demasiado wow. En ese aspecto, diría que es el mejor. El que más cosas te desvela, y el final que más me ha gustado.

Apollyon empieza seguidamente de elixir. Con una Alex controlada por los sentimientos de Seth. Algo que he odiado, porque a pesar de que Seth me sigue gustando, era muy irritante ver a Alex de una forma tan diferente.

Realmente, no entiendo porque me parece el más flojo. En todo momento están pasando cosas, descubriendo cosas, y viendo que pueden hacer tras averiguar que Seth está haciendo de las suyas y el mundo se va a la mierda, literalmente.

Poco a poco se va profundizando más en algunos personajes secundarios, pero la verdad, quiero saber mucho más. Hay escenas muy entrañables con las que el fangirleo está asegurado. Y otras en las que entran instintos asesinos y quieres matar a más de uno cofcofinoportunoLeoncofcof.

Resultado de imagen de apollyon jennifer fanartsMe encanta la mitología, y lo cierto es que en este libro se profundiza un poco más en ese sentido. Está claro que todos los libros tienen algún toque mitológico –por algo los apollyon son parte de la mitología-, pero en este se nota mucho más esa influencia, se cuentan más mitos y se profundiza mucho más en todo. Me ha encantado.

El principio del libro es un poco de transacción, de ir descubriendo todas las cosas y profundizando tanto en personajes como en trama, y ese quizás es el motivo por el que no se hace tan ameno como los otros. Aun así, es un libro genial, como ya he dicho, sobre todo por el final de infarto que tiene, que no has salido de una cosa y ya estás de lleno en otra. 

Una cuarta parte de saga que he disfrutado mucho y que me muero por leer la continuación y ver como termina todo finalmente. Os recomiendo muchísimo a esta autora y sobre todo esta saga.


¿Conocíais esta saga? ¿Os gusta tanto como a mi? ¡Contadme!




4 comentarios:

  1. Hola Preciosa!
    Estoy de acuerdo en que es de los más flojo de la saga aunque es el que desvela más, sabes que se me quedo un pelín pillado pero me resulto mucho más lento pero luego todo lo que se sabe es demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga y me encanta Seth que es mi personaje favorito aunque en este libro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia!
    Yo tengo reseñas en borradores desde ni se sabe... No he leído nada de la saga, no pinta mal, pero ahora me da un poco de pereza ponerme al día.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Tío, es que Seth en este libro es para partirle la cara. AGH. Mira que me gusta, pero el odio que se le coge...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar