sábado, 16 de septiembre de 2017

¿Qué preferís?

¡Hola hola! Hoy os traigo con una entrada un tanto random, pero me surgió la curiosidad, así que a ver que opináis vosotros. Todo se puede resumir en:

¿Cómo os gustan los wrap up?

El por qué de la pregunta es bastante sencillo. Estaba haciendo los wrap up que se me habían acumulado y me he dado cuenta de que ahora los hago más largos que antes, que solo ponía cual era mi favorito o si me había gustado o no y ya. La verdad es que yo prefiero hacerlos un poco más largos (como en el último wrap up que os dejo por aquí por si queréis ver a que me refiero) ya que no suelo reseñar todos los libros que leo (aunque este año ha sido un desastre y aún he reseñado menos que de costumbre). Entonces, prefiero que tengáis una mini opinión en el wrap y os hagáis un poco a la idea que simplemente un me gusta o no me gusta. Pero también me da "cosa" porque cuando me enrollo o cuando hay muchos libros, queda una entrada muy larga... Entonces quería saber que opináis vosotros.

¡Contadme! ¿Que preferís? ¿Me gusta/no me gusta o más desarrollado?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no sé por qué pero yo soy de las que prefiere las entradas largas (?) En los wrap ups por ejemplo me gusta saber qué libros lee la gente, cuáles le gustaron y cuáles no y por qué y hay gente que simplemente pone portada y sinopsis de las novelas que leyeron y ya está, ahí lo dejan, así que eso... yo prefiero las entradas al detalle ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hol!
    A mí me gustan las entradas cortas y con poco texto, así que prefiero los wrap-ups con las portadas de los libros leídos y, si se da el caso, la puntuación. Si me interesa ya lo busco en GR o en el blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar