viernes, 8 de septiembre de 2017

Novedades kiwi de septiembre y octubre 17'

¡Hola hola! Hoy os traigo las novedades de kiwi que hay desveladas hasta ahora de septiembre y de octubre. La verdad que a pesar de que algunas de estas me llaman, a la novedad que más ganas le tendría aún no se sabe nada, a pesar de que he visto por ahí la portada e incluso una fecha de publicación. Así que tocará esperar a ver cuando la editorial dice algo de esa querida saga que tanto quiero en mis manos. 

Resultado de imagen de el principe que salio del cuentoResultado de imagen de La broma nesa costasResultado de imagen de Prometeme todos tus diasResultado de imagen de bajo las estrellas Mabel diazResultado de imagen de Ni un zapato más irene fer

El que menos me llama sin duda es el de Irene Ferb, ya que tengo dos libros suyos empezados que me esta costando horrores terminar. Todos los demás me llaman la atención, sobre todo el de prometeme todos tus días y la broma.

¿Cuales os interesan a vosotros? ¡Contadme!




2 comentarios:

  1. ¡Hola Laia!

    "Ni un zapato más" no estaría mal, a ver si me aplico el cuento (y el de Ni un bolso más, ni un abalorio más...jajaja)

    Un besito.

    ResponderEliminar