jueves, 28 de septiembre de 2017

¿Qué leo?

¡Hola hola! Este ¿Qué leo? es un poco especial porque he decidido quitar, ya que no he empezado nada, ni terminado nada ni pretendo terminar nada, así que va a ser más cortita esta entrada y solo os voy a contar que he avanzado.

¿Qué he avanzado?

Resultado de imagen de seis de cuervosResultado de imagen de la ladrona de libros libroResultado de imagen de no juzgues a una dama por su aparienciaResultado de imagen de the studying hoursResultado de imagen de el beso del ganadorResultado de imagen de la noche del jaguar


Seis de cuervos esta interesante, pero la verdad, espero que mejore porque esperaba más. Maldito hype.
La ladrona de libros, sigo con miedo. Me esta gustando, pero de momento no ha pasado nada demasiado wow, eso sí, me gusta como esta narrado.
Nunca juzgues... ME ENCANTA. Estoy super enganchada y ya quiero terminarlo. Me encantan los personajes principales, los secundarios, las escenas graciosas... Me los como a todos.
The studying hours prometia ser maravilloso y de momento lo único maravilloso es ella. Porque a él tengo ganas de estrangularlo.
El beso del ganador me queda muy poco para terminarlo y estoy en tensión. Miedo me da lo que va a pasar en lo poco que me queda. Espero que no la lie mucho.
La noche del jaguar me sigue gustando, aunque a ver si hay más salseo y más explicaciones.

¿Cómo van vuestras lecturas?

2 comentarios:

  1. Holaa
    Ojala te acabe gustando del todo Seis de Cuervos, a mi me encantó :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero le tengo ganas a "La ladrona de libros" y a todos los libros de Sarah MacLean jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar