domingo, 3 de septiembre de 2017

Netflix | Booktag

 ¡Hola hola! Hoy os traigo un booktag al que le di mil vueltas pero que finalmente he podido casi completar.
Resultado de imagen de netflix

1.- Visto recientemente: Último libro que leíste recientemente.
Resultado de imagen de asi se cuelga a una bruja

Un libro que esta lleno de cosas ilógicas. NADA tiene sentido en este libro. Dentro de lo que el libro cuenta, se contradice. No me ha gustado nada.

2.- Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leiste.
Resultado de imagen de la princesa de papel
Cuando leímos la saga de kiss me, Val me recomendó que leyese la otra trilogía de la autora, La princesa de papel, así que voy a decir esa. Aún que últimamente Val me recomienda demasiados libros cofcofAcomafcofcofseisdecuervoscofcof.

3.- Recientemente agregado: El último libro que compraste
Resultado de imagen de la emperatriz de los etereos laura gallego garcia
¿Si digo que no me acuerdo? Voy a decir el último libro que entró en mi casa, que fue un regalo y es un libro que me parece precioso, aunque tengo miedo de que no me guste.


4.- Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que vayas a leer o no te interese hacerlo)
Resultado de imagen de amanecer rojo Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasResultado de imagen de los jovenes de la eliteResultado de imagen de winter marissa meyer
Ultimamente no dejan de hablar de ACOTAR y de ACOMAF, y la verdad que el primero no me entusiasmó tanto y de momento llevo 100 páginas de acomaf, así que ya veremos, pero Rhys promete mucho. Y amanecer rojo es otro de los conocidos y que finalmente leí hace poco y me gusto mucho.
Los jóvenes de la elite y Winter son dos libros que tengo muchas ganas de leer, sobre todo el segundo, ya que los tres primeros me encantaron y estoy deseando terminar la saga.

5.- Comedias: Un libro divertido
Resultado de imagen de amor con amor se paga sarah maclean
Hay muchos libros divertidos que podría poner, pero este es de los últimos que he leído y que me he reído muchísimo gracias a la protagonista tan maravillosa que tiene.


6.- Drama: Personaje que es un rey o reina del drama
Resultado de imagen de samantha asi se cuelga una brujaEsto es relativo, porque yo lo veía como algo en plan negativo y luego hablándolo me lo han hecho ver como algo positivo… Así que voy a decir dos personajes.
Como reina del drama en plan mal, exagerada y que ruedas los ojos 300 veces, Samantha, de Así se cuelga una bruja.





Y como reina del drama en plan dejar a todos boquiabiertos y ser la puta ama, Aelin de la saga trono de cristal que es la puta ama y me encanta.
Resultado de imagen de aelin galathynius

7.- Animado: Un libro con caricaturas en la portada
Resultado de imagen de el principito libro
No tengo claro que significa caricatura en la portada, pero espero que el principito sirva como tal.

8.- Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leería otra vez

Imagen relacionadaResultado de imagen de el retorno jennifer l armentrout
Realmente, me releería una y otra vez sin cansarme todos los libros de Jennifer L Armentrout(al menos los que llevo), en especial estos, que son mis favoritos de fantasía de ella.  Aun que me encanta releer libros y habría muchos más que releería.

9.- Documental: Un libro de no ficción que recomiendes
Teniendo en cuenta que no he leído ninguno… No recomiendo ninguno(?) Si alguien quiere recomendarme alguno que crea que necesito leer, que me comente.

10.- Acción y aventura: Un libro lleno de acción.
Resultado de imagen de centinela jennifer l armentrout
Final maravilloso de saga que no para en ningún momento y hay mucha acción y mucho fangirleo.

11.- Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo
Resultado de imagen de el palacio maldito
Es la tercera parte de una trilogía que me tiene como loca y que justo sale este mes y estoy *-*. Los dos primeros me encantaron, me engancharon y necesito saber cómo acaba.


Y hasta aquí el booktag. La verdad que se me ha hecho bastante complicado algunas premisas porque no sabía que poner y porque soy una persona muy indecisa. Y porque no leo no ficción, eso también jajaja.


¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Utilizáis netflix? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Val recomienda muchos libros y todos muy buenos, deberías hacerle caso xD
    El de Así se cuelga a una bruja ya veo que te ha encantado, y Aelin es la puta ama total xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen booktag. El libro de La emperatríz de los etéreos me lo he leído y tengo que decirte que, al menos a mí, me encantó, así que si que te lo recomiendo.
    Los demás no he leído ninguno pero tengo bastantes pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laia!
    Me ha encantado, sobre todo el Principito, a mi también me parece fabuloso pasen los años que pasen.

    Un besito carinyet!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que nosotras le hacemos demasiado caso a Val, debería no dejar que nos lie😂
    Me has quitado a Aelin como reina del drama... ya pensaré a otor pero ella se lo merece.
    Besos!

    ResponderEliminar