jueves, 14 de septiembre de 2017

¿Qué leo?

¡Hola hola! Otra semana con el "informe" de como he ido de lecturas. La verdad que esta semana ha ido igual de mal que la anterior porque solo he terminado un libro (historia corta, encima), pero espero remontar en las dos próximas semanas ya que hay varios que tengo a mitad.

No voy a poner todos los libros empezados que tengo ahora mismo porque muchos no he leído nada y lo veo una tontería, pero voy a poner cual(es) he terminado y cual he empezado o avanzado bastante.



¿Qué he terminado? 

Resultado de imagen de steel scars
Un libro que ni fu ni fa. Menos por alguna cosa así interesante y porque aquí shippeo a ciertos personajes... Nada interesante. La otra historia corta me gustó mucho más.

¿Qué he empezado?

Resultado de imagen de Him sarinaResultado de imagen de no juzgues a una dama por su aparienciaResultado de imagen de tempting the bodyguard

De los que dije que iba a empezar solo he empezado nunca juzgues... y la verdad que me ya me esta encantando. Me habían metido miedo pero de momento es de mis favoritos, me encantan los protagonistas y los demás personajes que salen y tengo ganas de seguir con el.

Him es relectura y me tiene igual de enganchada que la primera vez y lo estoy disfrutando mucho. ¡Muy recomendado!

Y como no, para seguir una de las trilogías de Jennifer he empezado el de tempting, que a pesar de que son los libros que menos me gustan de esta autora, siguen estando entretenidos y me gustan mucho.

¿Qué he avanzado?

Resultado de imagen de la espada de cristalResultado de imagen de the studying hoursResultado de imagen de el beso del infierno

La espada de cristal me esta decepcionando en comparación con su primera parte. Para empezar porque no recordaba a la protagonista así de idiota.

El de Sara Ney es un libro que no conocía pero que Juli nos lió para leer y que de momento no esta mal. La prota ya me encanta, aunque ellos son un poco idiotas.

El beso del infierno también es relectura y aunque llevo poquito ya estoy encantada otra vez. 


¿Qué empezaré pronto? 

Resultado de imagen de no hay verano sin tiResultado de imagen de un oceano entre los dos

Realmente no quiero empezar no hay verano sin ti, pero que remedio. Quiero terminar la saga y al menos en LC despotrico que da gusto así que bueno.

Un océano entre los dos es un libro que Caitt quiere que leamos y la verdad que como me llama la atención, pues a ver si pronto lo empezamos. Aunque veremos si es esta semana o dentro de unos meses, porque nos salen libros de debajo de las piedras.

¿Y vosotros como lleváis el mes? ¡Contadme!


5 comentarios:

  1. Te amo mucho por querrer que, empecemos un oceano entre los dos😍
    La espada también me esta decepcionando bastante.
    Y Nunca lo amo, es mi segundo fav de la tetralogia solo con cuatro caps.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ooohh, creo que eres mi alma gemela, ja, ja, ja, es que tampoco me gustó la trilogía Summer, amé por completo Him *-* ¿Ya leíste Us? Aunque yo definitivamente no continué con la saga de Victoria, ja, ja, es que me comentaron que la chica se ponía peor. En fin, que espero los demás te gusten, y puedas leer esta semana :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Ellos son subnormales en el de Sara Ney pero voy a confiar en que mejore xD Créeme, Mare siempre fue tonta de remate en el primero xDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo "Nunca juzgues a una dama por su apariencia" pero he de ser sincera y la verdad es que no lo he leído, anotado en pendientes está pero...

    No hay que estresarse con si se lee más o menos alguna semana, la vida no va a piñón fijo y puede sorprendernos, así que unas veces más y otras menos, lo importante es disfrutar con lo que se lee.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un océano entre los dos quiero leerlo también jajajaja

    ResponderEliminar