jueves, 2 de julio de 2015

Wrap up #1 Junio

¡Hola hola! ¿Qué tal va el verano? Espero que ya nadie tenga examenes, y todos a disfrutar de las vacaciones. 
Hoy os traigo mis lecturas del mes de junio, que han sido bastantes. Y como no, también las películas que he visto.
Los destacados en rojo son las lecturas(y pelis) destacas por ser las mejores del mes, y las destacadas en azul, por ser las que menos me han gustado.

----------------------
LIBROS
----------------------
1.- Legend - Marie Lu
2.- Cantos de súcubo - Richelle Mead
3.- Life before Legend - Marie Lu
4.- Night school
5.- La heredera - Kiera Cass
7.- Soy tu príncipe azul pero eres daltonica
8.- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
9.- Cinder - Marissa Meyer
10.- El brazalete mágico - Rocio Rueda
11.- El hobbit. Un viaje inesperado. Álbum de la película - Jude Fisher

----------------------
PELICULAS
----------------------
1.- Tomorrowland
2.- Mad max
3.- Hook
4.- Harry Potter y la piedra filosofal
5.- Harry Potter y la cámara de los secretos
6.- Jurassic world


¿Coincidimos en algo? ¿Qué tal vuestras lecturas del mes?

17 comentarios:

  1. Hola^^
    La heredera lo leeré, aunque no espero mucho de el.
    Jurassic World me gustó mucho, tiene sus fallos y a veces es algo surrealista pero salí del cine muy satisfecha.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que lío ¿No se supone que el rojo es el color negativo? xD
    Pensaba que eran los que menos porque soy así de ansiosa y no había leído la explicación xD
    Tengo pendiente legend y night school ^^

    ResponderEliminar
  3. Legend & Cinder <333 A esos libros les tengo unas ganas enormeeeees!! Espero que los pueda conseguir pronto :) ! Y vaya que has tenido hartas lecturas, me alegro mucho! <333
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto leiste!!! Quiero leer Cinder y Legend, y espero hacerlo pronto !
    LoveU ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Veo que has tenido un muy buen mes y los libros que te han gustado me han gustado a mi también. Solo que yo he leído Inconexión nada más, los demás ya los he leído antes. Y sobre películas, volvemos a coincidir :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Legend <33333333 Ya sabes que he amado demasiado ese libro

    Y al final este mes hemos empatado :-S

    Y ya faltan solo cinco diitas para vernos Parabatai querida <33333

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer Legend y Cinder
    Y a ver Jurassic World
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Pues en películas coincidimos en Jurassic World. La cual, me gustó mucho. Aunque me sigo quedando con la primera de la trilogía principal. Respecto a los libros, tengo muchas ganas de leer Cinder.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Cinder y el albúm ilustrado de la película de el Hobbit lo he comprado hoy :) Lo pondre en el wrap up de este mes, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Oh, le tengo muchas ganas a "Legend" y "Inconexión", me alegra que te hayan gustado, eso significa que mis expectativas van bien, y "Jurassic World", me fascino, no tenía muchas ganas de verla al principio pero una vez en el cine, ya viéndola, no me arrepentí de haberlo hecho, me encanto.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. No he leído ni visto nada, ni siquiera los de HP :3

    ResponderEliminar
  12. Veo que te gustó Cinder, está genial no? A mi me fascinó :3
    Y también viste Harry Potter *-* que bien :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te gustó Cinder, a mi tambié me gustó mucho y no puedo esperar para empezar el siguiento! Legend lo empecé hoy y tuve que obligarme a soltarlo para hacer unas cuantas cosas que tenia pendientes.
    Que bueno que viste las dos primeras de Harry *-* aunque mi favorita es la siguiente, H.P y el prisionero de Azkaban <3
    Me quedo dando vueltas por tu blog que me encantó ¡ya te sigo!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas lecturas, Cinder es una de mis distopías preferidas, respecto a las pelis me encantaron las de Harry Potter y estoy deseando ver la nueva de Jurassic.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    No hemos coincidido en ninguna :(

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¿11 Libros? Está genial.La verdad es que solo he leído Cinder de los que tú has leído, y me gustó muchísimo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vaya, has leído bastante! ^^ Legend lo tengo y tiene una pinta *-*
    Cinder <33 Ya verás como Scarlet te gusta mucho también, o eso espero ;) El de Sarah McLean también lo he leído y me gustó mucho ^^
    De pelis, Tomorrowland me gustó, HP <333 y Hook, si es la de Robin Williams ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar