viernes, 31 de julio de 2015

Premio #1 Liebster award blogs

¡Hola a todos! Hoy os traigo un premio al que me ha nominado Literatómana viva, así que, ¡muchas gracias por ello!



Las reglas son: 

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.



Las preguntas que me han hecho a mi, son las siguientes: 

1. ¿Cuál era tu libro favorito en la infancia?
Lo de libro favorito de la infancia es relativo, pero yo diría que los de Kika superburja me gustaban mucho, o simplemente la colección de cuentos que tengo. O ya un poco más mayor, Crepúsculo y Harry Potter.


2. ¿En qué lugares sueles leer? 
Suelo leer en cualquier sitio que pueda, pero normalmente y donde más leo, es en mi camita.

3. ¿Le tienes un cariño especial a algún "malo malísimo" de algún libro?

La verdad que no. Ningún malo malísimo me encanta, pero pondré a Voldemort. Porque no es que me guste, pero tampoco le odio taaaaanto como debería, se le acaba cogiendo cariño. 

4. ¿Cuál es tu criatura ficticia preferida?

Los pegasos. Me encantan los caballos, pero si encima le añades que vuelan...
 Diría los lobos también, pero eso no son ficticios so...

5. ¿Qué libro releerías una y otra vez?

El libro que releía una vez tras otra cuando era "pequeña" era Crepúsculo, pero hace la vida que no lo releo, y.. No sé. Diré que la saga Vampire academy y Bloodlines, ya que se han convertido en mis favoritas.

6. ¿Sueles utilizar las bibliotecas? ¿Por qué o por qué no?

Solía... Pero se me pasó llevar un libro por muuuuuucho tiempo y ya no podía sacar libros, así que digamos que antes si, y ahora cuando puedo, aún que en agosto creo que ya podré volver a sacar.

7. ¿Hay algún libro del que te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?

Cómo no hay adaptaciones últimamente...Pues de los que no esten ya en proceso... Diré la saga lux. O desconexión... Pero me da miedo que caguen los libros así que no sé yo si querría.

8. ¿Sueles hacer algo más mientras lees?

No, mayormente leo mientras doy vueltas por la cama en busca de la posición ideal. Lo que si hago es dejar de leer para hacer otras cosas y demás, a la vez no, no suelo ni leer ni beber como regla normal.


9. Si pudieras conocer un mundo ficticio, ¿cuál elegirías?
Por favor, esta pregunta es muy predecible. HOGWARTS. ¿Quién no querría conocerlo? Aprender magia y encima gratis. ¿Dónde hay que firmar?


10. ¿Recuerdas algún libro que te hayan mandado leer en clase y te haya gustado?
Ni idea. Creo recordar que todos los que me mandaron en castellano, y no eran clásicos, me solían gustar. No enamorar, pero...

11. ¿Con qué personaje de libro compartirías casa?

Adrian Ivashkov. Compartiría casa, cama, ducha... Lo que el quiera y más.

Mis preguntas: 
1.- ¿Cuál es tu amor literario favorito?
2.- ¿Quién es tu autor/a favorito/a?
3.- ¿Libro autoconclusivo o saga?
4.- ¿Qué libro del que esperabas mucho, te decepcionó?
5.- ¿Protagonista a la que odias?
6.- Personaje secundario favorito.
7.- Blog literario favorito.
8.- ¿Libro narrado en primera persona o en tercera?
9.- ¿Género favorito?
10.- ¿Qué libro recomiendas una y otra vez? 
11.- Saga favorita.

¿Mis nominados? Todo aquel con menos de 200 seguidores que lea esto. 


  

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio.
    También leía mucho los de Kika Superbruja, aunque lo que más leí fueron los libros de la colección de Barco de Vapor
    De malos malísimos adoro a Bellatriz Lestrange, es mi personaje favorito de HP, ni Dobby, ni Luna jajajaja Bellatrix xD
    He leído y releído mil veces Harry Potter, y no me canso de hacerlo, y de libros autoconclusivos releo Las vetajas de ser un marginado, es un libro que me enamoró desde la primera vez que lo leí.
    Por dios, ¿quien no querría irse al mundo de los magos?, estudiar en Hogwarts, comprar las cosas en el calejón Diagon, visitar Hogsmeade...
    Últimamente no me gustan mucho las adaptaciones la verdad, así que prefiero que dejen el libro tal como está y se dediquen a sacar películas que no estén basadas en ningún libro.
    Y en cuanto al personaje con el que compartiría casa no podría estar más de acuerdo contigo, con adrián comparto todo lo que haga falta pls, es Adrian jajajaja
    ¡Muy buenas respuestas! ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado compartiendo los últimos días con Adrian ya que estoy leyendo la saga spin off de VA, Bloodlines...
    Muchísimas felicidades por el premio... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar