lunes, 6 de julio de 2015

Lectura conjunta saga Vampire academy + Quedada bloggers Valencianos


¡Hola a todos! Hoy os traigo dos cosas que quizás os interesen.

La primera de ellas, es algo que os invito a participar SI O SI
¿Por qué? Porque consiste en una lectura conjunta de la saga de Vampire Academy. Y, qué decir de esta saga. Es GENIAL, MARAVILLOSA, INCREÍBLE. Me la leí hace unos meses, y ahora me la estoy volviendo a releer, porque me encantó. Todos sus personajes y todo... Es increíble como puedes enamorarte de tantos personajes a la vez.
 Si alguien dice que no la lee, porque no le gustan los vampiros, LEEDLA, porque justo es lo de menos en esta saga, incluso se me olvida que son vampiros. 
Lo malo, es que ya hemos leído el primer libro, y que hoy mismo empezamos el segundo. Pero realmente, es muy fácil ponerse al día, porque los libros enganchan muchísimo y no querréis parar. Además, ir comentando las cosas es genial, y más cuando hay tantos personajes para fangirlear. 

Además, para Navidad han organizado el St. Vlad's Challenge, una iniciativa a la que le podéis echar un ojo para apuntaros ya, aún que más adelante, cuando se acerque la fecha, os lo recordaré, porque yo me apunto de cabeza.


Y por otra parte, tenemos la QUEDADA DE BLOGGERS VALENCIANOS.
 Este sábado día 11 de Julio estáis TODOS invitados a pasar el día con nosotros. Para más información... AQUÍ O EN LA IMAGEN.
Bloggers Valencianos
¿Os apuntáis a alguna de las dos cosas? ¡Animaros! 



15 comentarios:

  1. ¡QUEDADA! YA TAN SOLO NOS QUEDAN 5 DÍAS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído el primer libro y me gusto bastante, no sé porque no seguí con los demás jeje,. espero que lo disfrutes.
    Me quedo por aquí siguiendo tu blog, espero que estés muy bien y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No voy a participar en la lectura conjunta de VA porque ya me los leí y tengo muuuchos pendientes, sino sí que me apuntaría para releerlos, pero espero que los disfrutéis mucho :D Y en la quedada pasarlo genial, yo soy de Cataluña, una pena! jajajajaa

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me apuntaré a la LC porque no me llama la saga >_<
    ¡Espero que vaya genial la quedada y os lo paséis bien!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Si no estuviera apuntada a tres lecturas conjuntas me apuntaba. Porque me apetece releer la saga. Pero espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! A mi me encantaría apuntarme a esa lectura conjunta, pero no tengo tiempo y tampoco tengo los libros salvo el 5to DD: Me los pillaré en inglés, pero hasta ese momento...

    Por otro lado, como mola lo de la quedada. Ojalá hicieran cosas así en Córdoba T_T ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Yo voy por el cuarto, así que cuando lleguéis igual me apunto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Me leí la saga completa el mes pasado, y es verdaderamente increible. Una de las mejores sagas de vampiros que he leído. Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa mía! Ya sabes que yo voy por libre con VA pero nos veremos las caras en el St. Vlad Challenge e.e
    Y además nos las veremos literalmente muy pronto *hace la croqueta*

    ¡Besosss!<3

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dais cuando haceis quedadas :(((

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo estoy en demasiadas LC pero pienso seguir y leer el 4º el 5º y (si lo encuentro) el 6º ^^

    A ver si a la próxima quedada puedo ir ^^

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de leer esta saga!! Espero que se de genial la quedada!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta mucho esta saga, aunque es cierto que solo he leído los dos primeros libros. Quiero continuarla, pero estoy ya en varias lecturas conjuntas y si me apunto a una más siento que voy a explotar xD

    Ya no irás contando qué tal la relectura ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ya estoy apuntada a la lectura conjunta de Vampire Academy. Voy sin haber leído ningún libro, así que para mí va a ser mucho más especial y más novedoso. A ver qué tal me parece *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. Uyuyuyuyyyyy acabo de ver esta entrada JAJAJA es que volví ayer de viaje ;-; muchas gracias por ayudarnos a difundirla, y por debates como los de hoy que tenemos en el grupo ^^
    Un besazo, Meri

    ResponderEliminar