domingo, 12 de julio de 2015

Literigatos.#3

¡Hola, hola! Hoy os traigo un reto que ya tenía empezado en el otro blog, por lo que este es el Literigatos número 3, pero los otros dos estan en el otro blog (Aquí el 1º y aquí el 2º) Así que hoy os traigo el número 3!
Y no sé como lo hago, pero ya van dos gatitos chiquitines que encuentro, y ay. Muero de amor. ¡Ya van 6 gatitos encontrados con estos! ¡A ver si llego a los 15!


Libro: Cazadores de sombras; Ciudad de hueso

Autor: Cassandra Clare


Nombre del litergato: Presidente Miau


Nombre del dueño: Magnus Bane


Características del gato: Pequeño, blanco con rayas grises y orejas rosadas.


Cachito con prueba:
Algo pequeño y blanco sacó el morro desde detrás de los tobillos del brujo. Tenía unas rayas grises en zigzag y orejas rosadas terminadas en unos mechones de pelo que le daban más el aspecto de un ratón grande que el de un gato pequeño.



--------------------------------------------

Libro: The fiery heart

Autor: Richelle Mead


Nombre del litergato: -


Nombre del dueño: Jackie Terwlliger


Características del gato: De color blanco.


Cachito con prueba:

Pasé sobre una pila de libros sobre sanación con cristales y me incliné para acariciar un mullido gato blanco que se frotaba contra mi tobillo a modo de saludo.



11 comentarios:

  1. Yo participaba en este desafío el año pasado pero desistí porque nunca encuentro gatos y because i'm not a cat person. Pero la foto que pusiste para Presidente Miau está muy linda *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los animales pero los de las fotos son muy monos ^^ así, en foto xD

    ResponderEliminar
  3. óle óle! Que manera de encontrar gatos jajajajaja Se nota que te gustan^^

    ¡Bessos guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. Los literigatos se esconden de mi... Yo solo he encontrado dos...
    Mucha suerte con el reto. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Un desafío muy interesante. xDD
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lara! Me encanta que busques gatos en los libros jajajajaja En El círculo hay gato :O ¿Lo llegaste a comprar? No lo recuerdo... ya sabes me hago mayor y mi memoria chochea xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola :333

    Me encanta esta sección, es súper original. Ay, adoro a President Miau, es tan adorable... Aunque a mí todos los gatos me parecen adorables.

    Un beso muy grande :3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Este reto lo he visto pero no he decidido apuntarme. Espero lo logres .
    Ayy Presidente Miau *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laia, he visto que has comentado en mi entrada de la Lectura Conjunta, que te gustaría leerlo pero que mi ePub es en inglés, te respondo por aquí por que entonces sí que te llega un aviso al email, sí que lo tengo en castellano, sí lo quieres ponte en contacto conmigo y mándame tu email, en mi blog tienes mi correo, espero que te apuntes! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me acordaba del gato de The fiery heart, pero ahora que lo he visto si que es verdad. Y los de las fotos son muuuy monos ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué original!

    ¿La idea es encontrar gatitos en los libros?

    Besos de tinta

    ResponderEliminar