martes, 14 de julio de 2015

TTT#3 Últimos libros que han llegado a mi biblioteca

¡Hola, hola! Otro martes más toca un TTT. Esta vez, como dice el titulo, los últimos libros que conseguí. 

 
 La mayoría son de una librería de Valencia llamada París valencia que tiene libros baratos y geniales(Y el sábado en la #1QBV arrasamos), mientras que otros son regalos de mi parabatai. Y Infinite que me tocó en un sorteo, gracias a 2deletras.
Ya he leído cuatro de los libros y sólo uno me ha decepcionado.

¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? ¿Coincidimos en alguno? 

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Este comentario solo será para fangirlear sobre Nueve reglas bhdwauigbreuibsgwureibgt Aunque eso ya lo sabes jajajaja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Soy tu príncipe azul pero eres daltonica! jaja me encanta el titulo
    Disfruta de tus lecturas
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El círculo me muero de ganas de conseguirlo y leerlo *__*
    ¡Disfruta de los libros que aún no leíste!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una noche en la luna me suena ejem... ejem... ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Escucharas mi corazon ♥
    Es tan bello bello ese libro !!!
    Espero que disfrutes los otros !!!
    Teadoro ♥

    ResponderEliminar
  6. Ains si mencionas mis regalitos 💗
    Cómo sabes ahí dos ahí que amo mucho, ladrona con Clase es demasiado entretenido y algo diferente.
    Y Escucharás mi corazón simplemente te llega al corazón 💔

    Un beso! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ni uno, aunque tengo muchas ganas de leer el de Eres daltónica.

    Un besote Laia!

    ResponderEliminar
  9. El círculo me llama muchisimo y el de soy tu príncipe azul me hace mucha gracia desde que lo leí por última vez.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no he leído ninguno pero no me llaman demasiado. Espero que disfrutaras todas las lecturas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar