jueves, 9 de julio de 2015

Fotoreseña #1 El hobbit. Un viaje inesperado (Álbum de la película)

Titulo: El hobbit. Un viaje inesperado. Álbum de la película
Autor: Jude Fisher
Páginas: 80
Tomo:1/3














-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------

Este es un libro perfecto para los amantes de las películas y del libro del Hobbit. A mi me encantan las películas y cuando lo vi, y encima de oferta, no pude evitar comprarlo. 
Más que contarte de la historia en si de lo que pasa en la película(y el libro, yo es que no he leído el libro), te cuenta detalles. De los personajes, los paisajes, el mapa con el recorrido que hacen, del hogar de los hobbits... 


Sobre todo lo que más me ha gustado es que te cuentan cosas de los personajes. Porque no solo te cuentan de Bilbo y de Gandalf, sino que te cuenta de todos los enanos, y eso es algo que he adorado, porque en las películas no te sabes ni los nombres de todos, y en el libro se puede ir viendo y leyendo quien es quien, quien es familia de quien, y sus caracteristicas. 


Y como no... ¡Las imágenes! Son imágenes de la película, pero no es lo mismo. Aquí te puedes tirar horas mirando las preciosas imágenes. Mis favoritas, los paisajes. 


Si os gusta el mundo creado por J.R.R. Tolkien, no dudéis en haceros con él. Los detalles que aporta que en la película no salen, son impresionantes. Supongo, que en el libro saldrá todo y más, pero para los que solo habéis visto la película como yo, viene genial. 

¿Os gusta El hobbit? ¿Habéis visto las películas o leído el libro? ¿Me recomendáis el libro? ¿Conocíais este álbum de la película? 

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Tanto el libro como las películas me encantan así que quiero este libro si o si *__*
    Es una joyita que quiero tener sin dudas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compré hace poco en oferta por 4 euros! Y me gustó mucho, tengo que hacer la foto reseña también jejeje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El libro es perfecto, las imágenes son preciosas. *-*


    ¡No sabía del nuevo blog ! D:


    Felicidades por este nuevo comienzo. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es muy bonito, tiene muy buena pinta (a pesar de que no he visto/leído el Hobbit)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he visto las pelis, tampoco he leído los libros jajajaj
    Este te lo pillaste el día que estaba allí ¿no? me suena :S

    ResponderEliminar
  6. OMG, no sabía que existían estos libros, acabo de morir de amor akjdhkasdhkasjd
    A mi las películas me encantan (Fili y Kili <3), estas y El Señor de los Anillos, nunca me canso de verlas. Y, en serio, no sabía que había un libro así, con imágenes de la película. AWW, me encanta. ¡Un beste! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esto me recuerda que tengo que ver las tres pelis todavía jajajajja
    ¡Muy chulo el libro!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  8. Genial, la película de el hobbit es la única que aún no he visto, tampoco leí libro, el albúm esta chulisimo, espero leerme el libro
    The world of the duky

    ResponderEliminar
  9. Ay, ¡tiene una pintaza increíble!
    Yo solo he visto las pelis, igual que tú, pero la verdad es que me gustaría leer el libro, y también ESDLA, pero es que me da un poquito de miedo que la prosa de Tolkien me aburra... así que no sé.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar