jueves, 23 de julio de 2015

Literigatos #4

¡Hola, hola! ¡Os traigo más mininos adorables! ¿No son bonitos? Y además, con la tontería de que me encanta esta autora y me ha dado por leer libros suyos, y se ve que le encantan los gatos, tengo como más de la mitad de gatos encontrados de sus libros. Estos dos son de libros de Richelle Mead.


Libro: The ruby circle


Autor: Richelle Mead

Nombre del litergato: Sr. Bojangles

Nombre del dueño: Jackie Terwlliger


Características del gato: Un gato blanco atigrado, tranquilo y de buen carácter.


Cachito con prueba:
Hopper se había convertido en una especia de mascota y estaba mirando al gato con una emoción que claramente no era recíproca.




--------------------------------------------------


Libro: Cantos de súcubo


Autor: Richelle Mead
Nombre del litergato: Aubrey


Nombre del dueño: Georgina


Características del gato: Completamente blanca salvo por unas manchitas negras en la frente, y ojos verdes.


Cachito con prueba:
Me despertó el sonido de Aubrey ronroneando en mi oído. Al presentir mi
consciencia, se acercó y lamió la parte de mi mejilla junto al lóbulo de mi oreja,
haciéndome delicadas cosquillas con los bigotes.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído los libros?




8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vayas avanzando en el reto y vayas encontrando gatitos :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    La verdad es que no he leído los libros. Y el desafío me parece de lo más original.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Que gatitos más monosos*-*
    Pero esta autora ama demasiado a los gatos xd

    Un besito <33333

    ResponderEliminar
  4. Leí cantos de súcubo hace tiempo y para variar me dejaron tirada con la saga ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta sección!
    Los animales son tan cuquis <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de los dos libros, pero sí que conocía el rimero de ellos. Los gatos son animales que salen mucho en la literatura por o que veo y no sé porqué, parece ser que a los autores les chiflan los mininos jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Esta sección es genial! De Richelle Mead solo he leido Vampire Academy y espero continuar la saga muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído los libros pero también estoy haciendo el reto y me falta el último literigato, así que...
    No, mejor que sea un encuentro fortuito :D
    Por cierto, formo parte del Club de lectura de Ahri, te sigo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar