sábado, 25 de julio de 2015

Cine #2 Los minions

Los Minions
Titulo original: Minions
Año: 2015
Duración: 91 min.
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Género:  Animación, comedia.












-------------------------------------------------------------------
SINOPSIS + TRAILER
--------------------------------------
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 


-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Los minions, estos pequeños individuos que son tan adorables y que tanto han dado que hablar y fangirlear. 
Desde que supe de la existencia de esta película, tenía claro que iba a ir a verla. Y así ha sido, en cuanto pude, me planté en el cine preparada para verla y disfrutar como una enana.

Te cuentan toda la historia de los minions desde hace millones de años, incluso antes de los dinosaurios. Te enseñan como eran, y como intentaban sobrevivir, en busca de un jefe que los guiara - y mandara-. Pero llega un momento en que ya no encuentran a ninguno que les vaya bien y les dure, por lo que se encierran y cogen una depresión monumental. Y ahí es cuando aparecen nuestros protagonistas. Kevin es el que tiene la idea de ir a buscar un nuevo jefe, y el que más decidido esta y en seguida, el adorable Bob se lanza en la misión. Y Stuart, un minion rebelde que acaba en aquella misión casi sin proponerselo.

Un problema que he visto es que en el trailer, te ponen el 85% de las escenas graciosas, y realmente de la trama en sí, no sale nada. Por lo que a mi, personalmente, me decepcionó la película. Me gustó, pero me esperaba más. Estos tres personajes adorables llegan hasta Nueva York,y luego van de un lado a otro, hasta que encuentran a una posible candidata para que los lidere. Cosa que no es fácil, porque como ya sabemos, se meten en líos con cada paso que dan y todo se va complicando. 

Es una película divertida, entretenida, donde conocemos mucho más la historia de los minions, y a los minions en sí. Lo que más me ha gustado, ha sido Bob. Es un minion chiquitajo super adorable, valiente y cobardica a la vez. Y siempre va con su peluchito a todas partes. No es la mejor película disney, ni siquiera la mejor en la que aparecen los minions, pero si eres fan de ellos o de las películas de animación, no te la puedes perder. 


¿Ya la habéis visto? ¿La vais a ver? ¿Coincidis conmigo? ¡Contadme! 


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Soy fan total de los minions y la verdad es que la película me gustó mucho. Me pareció entretenida, tierna, divertida y entrañable, creo que merece mucho la pena verla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que hay mucho revuelo pero como yo no he visto la peli en la que salen no los conozco xD así que cuando anunciaron su propia peli me quedé igual xD

    ResponderEliminar
  3. Necesito ver esta pelicula.... estoy esperando ansiosa por poder verla !!!
    Teadoro

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    La verdad es que a mi siemore me han gustado mucho los minions, pero ahora se están convirtiendo en algo de moda y todo el mundo está como loco, y no se si ver la peli por si me decepciona, me parece que esto ya es estirar demasiado el chicle y buscar dinero de donde sea. De todas formas, seguramente acabaré viéndola dentro de poco.
    ¡un beso! Eli ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama nada
    esta película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, la película me decepcionó un poco, igual porque iba con las expectativas muy altas, pero como me encantan las películas de animación y los minions no podía perdermela jejej
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad que muchas ganas de ver esta peli no tengo, nunca me llamaron los minions no sé por qué, jaja. Pero últimamente los estoy viendo por todos lados, así que tendré que darle una oportunidad. Al menos, ahora sé que no tengo que ir con muchas expectativas, jaja.
    ¡Saludos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ La verdad es que tengo pensado vérmela en casa, ya que no me llama lo suficiente como para verla en cines, y por lo que has dicho creo que hago bien en no pagar por verla:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los minions nunca me han llamado mucho, por lo que dejaré pasar la película. Me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!
    Hacia tiempo que no entraba por aqui D: me alegra estar de regreso :3
    Esta es una pelicula que he querido ver desde hace varios meses cuando vi el trailer *-* me encantan esas ternuritas amarillas
    Y despues de ver que te a gustado tanto, mas ganas me dan de verla
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo soy la típica fan de los minions, así que dudo que me la vaya a perder jeje
    Por cierto, no me había dado cuenta de que habías abierto este blog, así que ya te sigo ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha ahora a todo el mundo le ha dado por los minions, yo no le veo tanto interés xd

    ResponderEliminar