miércoles, 29 de julio de 2015

Booktag #1 Pijamada literaria

¡Hola a todos! Siento mucho haber estado estos últimos días algo desaparecida por aquí, pero no tenía nada planeado para publicar y no tuve tiempo. 
Hoy os traigo un booktag al que me nominaron/invitaron hace unas semanas las chicas de One book a hundred feelings
Y antes que nada, os aviso que en este booktag vais a ver mi fangirleo sobre la saga de Vampire academy de Richelle Mead, por culpa de que la estoy releyendo, así que avisados quedáis. 


Bloggers invitados: 
Marina de Viviendo en nuestro cuento
David de David entre libros
Juliett de Corazón de tinta
Ys y Yam de Viajeras mentalmente desorientadas
Lily de Petalos de un libro
Mafe de Comiendo libros

Personaje más escandaloso
Rose (Vampire Academy), los escandolos que hace esta chica son monumentales, entre unas cosas y otras, así que... ella. Además, me encanta.

Personaje que más dormiría
Camelia, no voy a especificar el por qué, porque sería algo así como spoiler pero sí... Pienso que ella.

Personaje más agresivo o salvaje
Dimitri (Vampire Academy): A mi este hombre enfrentandose a los strigoi o de mala hostia... Me parece de lo más agresivo y salvaje.

Personaje más gritón
Dee Black, pero gritona de entusiasta. La verdad que me la imagino gritando, como cuando Daemon se come todo el helado... 


Personaje que ayude a organizarlo todo y no conforme quiere mantenerlo todo en regla
Sydney (Bloodlines-spin off de vampire academy-), lo que esta chica no tenga organizado, pensado y en regla... Es una maldita genia. Y me encanta.


Personaje más popular de la pijamada
Adrian Ivashkov(Vampire academy), osea, por favor, quien no conoce a la familia Ivashkov, teniendo en cuenta que la reina es una de ellas. Y bueno, Adrian iba a estar invitado si o si porque es mi amor literario del alma, así que.

Personaje que se encarga de los disfraces
Lola , con los vestidos y monerías que hace Lola, los disfraces los tiene que hacer geniales.


Personaje más miedica de todos
Grover(Saga Percy Jackson), pero sólo es miedica al principio... En verdad es el sátiro más valiente. 

Personaje que es el primero en embriagarse
Tyrion Lannister (Juego de tronos), esto es trampa, porque no he leído los libros, pero tampoco me hace falta para saber que el sería le primero en embriagarse, y además, sería fiesta asegurada que estuviera él.




Personaje más viejo de la velada
Gabriel Ralston, pero como dicen, la edad no importa así que... 


Personaje más gracioso de la noche
Percy Jackson, un personaje con el que te ríes si o si, ya sea por lo torpe que es, por sus reacciones... Adorablemente gracioso. Aquí podrían estar los gemelos weasley, pero para cambiar de lo que pusieron Eli y Meri...


Personaje que iniciaría una guerra de almohadas 
Orri (Heima es hogar en islandés), este chico animaría la fiesta con guerra de almohadas o lo que le dejen a mano. 

Personaje con la ropa más atrevida 
Celaena(Trono de cristal), con lo que le gusta la ropa, ir bien vestida, y como es ella... 


Personaje más tímido
Jill(Vampire academy), lo que yo decía, todos de Vampire academy, pero es que esta niña es tan adorable, y tan mona... Y al principio es tímida, y además es un amor.



Pareja más llamativa de la noche
Aquí en vez de pareja voy a elegir a un trio... Además, el de oro. Harry, Ron y Hermione. ¿Cómo no podría invitarles?


Personaje que sería tu pareja de baile
Maxon(la selección), que mejor que un príncipe para ser tu pareja de baile... Y encima si es un principe como Maxon. 


Personaje con quien dormirías o en caso de no dormir, vería el amanecer contigo 
Sam, mi querido Sam. (Trono de cristal) No voy a decir mucho de él, sólo que me enamoró y dormiría y vería el amanecer con él eternamente. 

¡Y hasta aquí el booktag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en mis respuestas? 

10 comentarios:

  1. Qué lindo tag!! No sé porque pero se me hará complicado hacerlo, así como con todos los book-tags jajajaja
    Love youuu!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme jjeje
    Esta semana lo podrás ver en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tu pijamada va a ser bastante divertida también jajajaja Dimitri pls Dimitri... Y Adrian, ya con esos dos y Rose la fiesta sería inigualable. Pero la verdad es que Percy Jackson no me parece tan gracioso... Creo que de los que conozco es el único en el que difiero contigo xD
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. Sam wtf? No estaba muerto OMG SPOILER Jajajja los de VA coincido en todos menos Dimitri. Con lo comedido que es Dimka <3 Lola ha sido un puntazo, me encanta.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy perdida ahora mismo, he leído trono de cristal y no se quien es Sam O.O o te refieres a la saga? lo mismo no ha salido xD o es que hace tiempo que lo leí jajaja ya no se xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que chulo el booktag, creo que no he visto ninguno así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué BookTag más interesante!
    Yo me paso para decirte que te he nominado al Liebster Award Blogs. ¿Te animas a hacerlo?
    http://literatomania.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-blogs.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola presiosa! Tengo que hacerlo de una vez por todas, a ver si me animo esta semana jajajaja Si no llego a leer Trono de Cristal, Meri estaría fulminada ya xD

    Tanto Vampire Academy... jajajaj

    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  9. Maxon ♥ me encantaron esos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar