viernes, 21 de octubre de 2016

Victoria Vílchez - Promoción

¡Hola hola! Esta semana debería ser la temática de esta autora, porque entre el reto, esto, y que tengo una reseña pendiente de esta autora que subiré esta semana... Precisamente, reseña de uno de los libros de #Antesde. 

Información sobre la promoción:
  • La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
  • Sale a la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde por 4,99€
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder
  • Los otros libros de la autora tendrán descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción





6 comentarios:

  1. JAJAJA estamos todos con la entrada, como nos gustan los puntos kiwi ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Victoria Vílchez y me parece una idea muy original por parte de Kiwi

    ¡Nos leemos guapa!

    Sara ♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegre mucho por el nuevo titulo de la serie antes de... me encanta y estoy deseando leerlo. Es una autora que lo merece y espero que con este ayuda a su divulgación y que sus libros sean más conocidos, es una autora genial y sus historias me encantan.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya lo vi por Kiwi y es una buena oportunidad para los que estén interesados en leer esta saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar