domingo, 2 de octubre de 2016

Lecturas septiembre

¡Hola hola! Este mes he leído muchísimo, y quien lo diría, porque han empezado las clases y ya tengo trabajos todas las semanas, pero se ve que volver a la rutina me sienta bien.




Libros

Resultado de imagen de cruzando los limitesResultado de imagen de Him libroResultado de imagen de objetivo tu y yoResultado de imagen de El hijo de neptunoResultado de imagen de Un monstruo viene a vermeResultado de imagen de El lado salvajeResultado de imagen de Sombra y huesoResultado de imagen de The witch of duvaResultado de imagen de heat of the moment libroResultado de imagen de once escándalos para enamorar a un duqueResultado de imagen de a todos los chico de los que me enamore
No me puedo quejar de lecturas, porque casi todas me han encantado. Y las que no, me han gustado, así que no esta nada mal. Sin duda, Elle Kennedy se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

Películas

Resultado de imagen de escuadron suicidaResultado de imagen de star trek mas alla

Ambas películas me han gustado mucho, a pesar de que de Escuadrón suicida no esperaba mucho.

¿Coincidimos en alguna lectura o película? ¿Habéis tenido un buen mes? ¡Contadme! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí Once escándalos hace tiempo (el año pasado, creo) y me gustó mucho, la verdad es que no es un género que me llamara mucho la atención y me sorprendió que me gustara tanto. Sin embargo, al contrario que a ti, #KissMe no me gustó nada de nada :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tia Volver a la rutina te ha sentado demasiado bien

    Sabes que coincidimos en bastantes lecturas y de hecho he leído casi todas tus lecturas, solo no he leído la historia corta de los Grisha y Heat of the moment aunque este último lo haré pronto.

    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Yo debería hacer la entrada porque... ando a por uvas jajajaja

    ResponderEliminar