sábado, 15 de octubre de 2016

TBR Octubre

¡Hola hola! ¡Feliz sabado! Se que ya ha pasado medio mes, pero bueno, aquí os dejo los libros que voy a ir leyendo y de los que espero terminar bastantes.


Resultado de imagen de Puro libro jenniferResultado de imagen de Encanto amandaResultado de imagen de Titeres de la magiaResultado de imagen de La marca de ateneaResultado de imagen de The kiss of deceptionResultado de imagen de Si diera mi vidaResultado de imagen de dalla serpiente doradaResultado de imagen de La chica del leon negroResultado de imagen de El pasado de brianResultado de imagen de el nombre del vientoResultado de imagen de Persiguiendo a silviaResultado de imagen de us elle kennedyResultado de imagen de Night school el legadoResultado de imagen de El golfo de cadiz y la estrechaResultado de imagen de El fin de los tiemposResultado de imagen de Stay with me libroResultado de imagen de corten repetimos quieres casarte conmigoResultado de imagen de despues de tiResultado de imagen de los dias que nos separanResultado de imagen de nosotros despues de las doceResultado de imagen de el legado malditoResultado de imagen de El poder de las sombrasResultado de imagen de la caida de los reinosResultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasaResultado de imagen de Prodigy libro

¿Coincidimos en alguno? ¿Cómo van vuestras lecturas de octubre?




4 comentarios:

  1. Si diera mi vida... que sorpresa xD lo terminaremos algún día? xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las novelas que quieres leer yo he leído Puro (me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de continuar con Deidad jiji), El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar (me gustó y me divirtió mucho) y Después de ti (es mi actual lectura y espero terminarlo entre hoy y mañana y... sé que no es lo mismo que la primera parte pero oye, que me está gustando bastante >.<).

    Y tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan y la trilogía Legend ^^ ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta tu selección de libros, tengo algunos de ellos en lista de pendientes pero en principio aspiro a leer este mes "Harry Potter y el legado maldito". Es posible que me apunte algunos de los que has enseñado porque me han llamaod muchisimo la atención ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues justamente acabo de leer el nuevo de Harry Potter y la verdads es que esperaba más, aunque no ha estado mal. También he leído Nosotros después de las doce y Los días que nos separan, ambas lecturas muy MUY bonitas, ¡te van a encantar! Y también he leído Prodigy; la trilogía de Legend es de mis favoritas :)
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar