sábado, 29 de octubre de 2016

Recomendaciones películas | Semana temática Halloween

¡Hola, hola! Hoy os traemos una recopilación de recomendaciones de películas, y mañana, en el blog de Caitt, encontraréis la recopilación de recomendaciones de libros.
Como ninguna de nosotras somos de ver películas de miedo, varias personitas muy majas nos han recomendado estas películas para poder compartirlas con vosotros.

Resultado de imagen de Detras de las paredesResultado de imagen de the ring 1 carteleraResultado de imagen de los ojos de juliaResultado de imagen de expediente warrenResultado de imagen de insidious

¿Os gustan las pelis de miedo? ¿Las habéis visto? ¿Qué pelis veréis este halloween?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gustan las películas de miedo pero no puedo verlas sola jajaja A mi me gusta verlas con amigos y luego nos reímos de nosotros mismos xD
    Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me encantan las películas de miedo XD De tus recomendaciones sólo he visto Expediente Warren y The ring y me gustaron muchísimo ^^ Tengo pendiente Los ojos de Julia pero no sé por qué nunca me animo a verla ;_; E Insidious empecé a verla pero como no me daba nada de miedo ni me transmitía nada, pues la abandoné xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El miedo y yo no nos llevamos bien por eso casi no veo pelis de miedo aunque vi The ring en elcine y nunca mas!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las pelis de brujas y cosas paranormales pero no de miedo jajaja soy una cagada xD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Muchas gracias por las recomendaciones, se lo diré a mi amigos porque yo sola no las veo.
    Expediente Warren es la única que he visto xD, y lo de visto es entre comillas porque con las películas de miedo me tapo y ver veo poco
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ufff no soy yo de pelis de miedo. Ayer vi Pesadilla antes de Navidad xDDDD
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de peliculas no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hoy en dia en que debemos estar resguardados en casa es bueno ver pelis online en familia con la pareja para asi pasar el rato y olvidar estos problemas, asi que gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar