jueves, 20 de octubre de 2016

De la A a la Z | Con la F

¡Hola hola! Esta sección es un poco de chiste porque eso de mensual... Pero bueno, aquí os traigo la letra F. Que esta vez he quitado algún apartado porque no he encontrado ninguno que recomendar.

Libro: Fangirl


Resultado de imagen de Fangirl

El primer libro que se me ha venido a la mente ha sido "Firmado, abril", pero ya que aún  no lo he leído... Fangirl es un libro que me gustó mucho y que recomiendo mucho.


Película: Frozen
Resultado de imagen de Frozen cartelera
Soy fan de las películas animadas, así que no podía ser de otro modo...


Personaje femenino: Faith
Resultado de imagen de Faith arena roja
La verdad que aún no he terminado Arena roja, de hecho, llevo muy muy poquito, pero la protagonista promete veremos luego pero. Además, el otro personaje que se me ocurre, me cae mal, así que...


Personaje masculino: Fred (Y George)
Resultado de imagen de fred y george weasley
NO PUEDO PONER A FRED SIN PONER A GEORGE. Ay. <3


Autor/a: Huntley Fitzpatrick
Resultado de imagen de Huntley Fitzpatrick
Autora de En la puerta de al lado, entre otros. A pesar de que me decepcionó con ese libro, no descarto leer algún otro libro suyo pues si hay cosas que me han gustado mucho.


¿Conocíais todo lo que he mencionado? ¿Coincidís conmigo?

5 comentarios:

  1. Coincidimos en Fangirl, que es de mis libros preferidos. Frozen también me encanta y Fred y George *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fred es genial, había que ponerlo sin duda *-* Frozen me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta sección, es bastante entretenida:D Yo igual leí Fangirl pero me gustó sin más, no me pareció nada del otro mundo. Todo lo otro no coincidimos en nada pero básicamente porque ni vi la peli ni conozco a los demás personajes>.<
    Muy buena entrada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claramente Fred no podía salir sin George *-*
    Tengo que admitir que En la puerta de al lado lo abandone, es uno de los pocos libros que he abandonado:(
    Frozen*-*
    Faith no esta mal como prota pero....

    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar