domingo, 9 de octubre de 2016

Novedades octubre

¡Hola hola! Hoy os traigo las novedades que más me llaman la atención por unos motivos o otros, aunque dudo que acabe leyéndolos todos, porque algunos solo me dan curiosidad.

Si me dejas quererteEl amor es la respuestaImagenResultado de imagen de otoño en londresFirmado, AbrilResultado de imagen de La corte reluciente

Sin duda, al que más ganas de leer le tengo es a "La corte reluciente", más que nada porque es de una de mis autoras favoritas, así que será uno de los que lea si o si.

¿Cuál queréis leer vosotros, cuál es el que más os llama? 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ay... ¡qué ganas tengo de leer Lágrimas en el mar, Otoño en Londres, Atados a las estrellas y Si me dejas quererte (aunque todavía tengo pendiente la primera parte jiji). La corte reluciente es mi actual lectura y me está gustando bastante >.< Espero terminarlo mañana mismo pero te lo recomiendo mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar