martes, 11 de octubre de 2016

Puro - Jennifer L Armentrout (Covenant #2)


Resultado de imagen de Puro covenant jennifer l armentrout
¡Hola hola! Aquí os traigo la reseña de la segunda parte de una saga increíble.


Titulo: Puro
Titulo original: Pure
Autor: Jennifer L Armentrout
Saga: 2/5
Páginas: 391
Editorial: Ediciones kiwi
Precio: 13,50 €
                                               *Yo no leería la sinopsis
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
Está la necesidad. 
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Lo primero de todo, aclarar que es la segunda vez que leo este libro, pero que no me acordaba de prácticamente nada (lo leí por primera vez hace 5 años), solo de una cosa porque es muy recordable (¿existe esa expresión?), y de que me había encantado. Osea ha sido casi como volver a leerlo desde cero, y eso me ha encantado.
Resultado de imagen de Puro covenant jennifer l armentrout
En la reseña del anterior libro, Mestiza, dije que si que se parecía a Vampire academy, pero en este libro ya no se parece prácticamente en nada porque la trama va tomando una dirección muy diferente.


La trama cada vez va tomando más forma, va dejando cosas más claras, como la diferenciación de las razas y como hay en sitios que estan aún más marcadas esas diferencias, pero aún tienes más dudas porque va dejando cosas abiertas que en este libro no se cierran y tengo muchas ganas de que lo dejen todo claro.



De los personajes, destacaría mayormente a cuatro de ellos (a pesar de que hay muchos más de los que se podría decir algo). Para empezar, la protagonista, Alex, que sigue igual de increíble que en el libro anterior. Además, se nota que no es perfecta, se equivoca, se arrepiente de las cosas, pero también sigue haciendo las cosas sin pensar, siendo irresponsable, y todo contado desde su perspectiva con ese toque irónico y gracioso que me encanta. 

Resultado de imagen de Puro covenant jennifer l armentrout
¡Cuidado! La frase puede
 considerarse SPOILER.
Por otra parte, los chicos que la rodean, que me encantan todos. Caleb, Aiden y Seth, cada uno destacando a su manera: protegiendola, cuidandola, haciendo que no se sienta sola, animandola.... Aun que también siendo unos capullos a ratos, porque no siempre pueden ser perfectos. Me encantan.

Este libro se puede decir que lo leí en dos sentadas, porque dejé de leerlo porque llegué a una parte que me acordaba de lo que pasaba y me negaba a seguir leyendo, pero cuando volví a ponerme con él... No lo solté más. Sigue enganchando un montón y toda la acción, todo lo que se va descubriendo de este mundo... 

Jennifer L Armentrout es de mis autoras favoritas, y mayormente es gracias a esta saga, porque me parece increíble lo que ha hecho, todo lo que pasa en este mundo, y como lo cuenta, de una manera tan directa, sencilla y divertida.



Una segunda parte que engancha hasta más que su antecesora. En la que vamos conociendo más detalles del mundo y de los personajes, con giros inesperados y con detalles que enamoran. Si queréis fangirlear y acabar enganchados, tenéis que leerlo. Recomiendo muchísimo esta saga, se merece más fama de la poca que tiene.

¿Conocíais la saga? ¿Lo habéis leído? ¡Dadle una oportunidad!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto (la relectura jeje) ^^ Yo tengo que releer esta segunda parte para poder leer Deidad, porque si te soy sincera apenas me acuerdo de las cosas importantes y tengo muchas ganas de continuar con la saga, sobre todo ahora que se ha publicado Centinela jiji Y a mí me gusta muchísimo la protagonista, Alex, por su tono tan sarcástico y por su personalidad. Y Aiden, y Seth, y Caleb... ¡si es que me gustan todos y me gusta todo de esta saga! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña que aunque me salí de la lc espero leer pronto mestiza y no quiero enterarme de algo que no deba, ya se que la amas así que espero me guste igual que a ti
    Besos

    ResponderEliminar