lunes, 17 de octubre de 2016

RETO LECTURA: Victoria Vilchez

¡Hola hola! Hoy os traigo un reto que ha creado la chica que leía en cualquier lugar, podéis ir a la entrada original para apuntaros AQUÍ.

La verdad que este reto ya lo tenía yo, pero lo tengo de esta autora y de un montón más, pero en una libreta, así que ya que ella lo ha traído aquí, a ver si así me animo y me lo tomo más en serio. Ya he leído algunos de sus libros y menos uno que no me gustó nada, los otros me han encantado y espero que siga siendo así.


Libros independientes



 La portadora de almas    
   Todos tus recuerdos

       Fuego y espinas
       ¿Y si de verdad te quiero?
       Summer love "La magia de San Juan"




Saga "Bellator"




       Bellator






Serie "Antes de..."

 Antes de que digas adiós      
 Dime que bailarás conmigo (1.5)

 Antes de que decidas dejarme

Dime que te casarás conmigo (2.5)

Bilogía "Quiéreme"
    

      No me quieres, no te quiero
      Si me dejas quererte

Este reto es atemporal, y tan solo consiste en leer todos los libros de esta autora, la cual escribe de maravilla.


¿Os apuntáis a este reto?

5 comentarios:

  1. Por ahora no me apunto pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo cai de cabeza aunque solo me faltan 3 libros de la autora xD

    ResponderEliminar
  3. Casi seguro me apunte, sabes que leer todos los libros de esta mujer es un reto personal.

    Besos!

    ResponderEliminar