martes, 18 de agosto de 2015

TTT: Sagas que tengo que terminar.

¡Hola, hola! Hoy toca un TTT, y como el de hoy se me quedaba algo vacio, he decidido traer otro. Tengo muchas sagas por terminar, pero voy a poner las que realmente tengo muchas ganas por terminar, porque las partes que he leído de las sagas, me han gustado mucho. Hay algunas que solo he leído el primero, o que me faltan solo uno o dos por terminarlas.

1.-Cinder


2.- Trono de cristal



3.- Mirame y dispara



4.-Saga lux



5.-Saga covenant



6.-Legend




7.-El libro de Jade



8.-La quinta ola



9.- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja



10.- Night school


¿Coincidimos en alguna? ¡Os las recomiendo! 


8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Trono de cristal y Crónicas Lunares coincidimos. ¡Tienes que terminarte la saga Lux y Love by numbers! Son djsbfiurebgiore. Tengo pendientes La quinta ola y Legend e.e

    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las que mencionas solo tengo a medias Night School, a ver si terminan de sacar la saga ya, que para cuando quieran terminarla ya se me han olvidado. Las demás no me llaman especialmente y no creo que los lea, a lo mejor La quinta ola, que es la que más interés me despierta.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco trono de cristal y lux jeje la primera no puedo terminarla porque no tengo ni idea de inglés y de la segunda me queda pro leer opposition ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, la eterna preocupación de las sagas sin terminar... xD yo ya ni me paro a pensar en ellas porque me da un estrés que vamos jajajaja. Ah, de la saga Mírame y dispara hace poco sacaron la 4 y (no sé si última) parte de la saga ^.^ Por si quieres acabarla:D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como sabes coincidimos en bastantes de esas, LEEE MIRAME Y DISPARA!!!!!!!!!!!!! Legend estoy a punto de terminar me faltan unas 200 páginas del última libro y finalizada *-* Otras las tengo paredas desde hace bastante. Y no sé si se puede contar Night School como empezada, llevo 79 páginas del primer libro...

    Besitos Preciosa <333

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no me he leído ninguna!!!!
    Chulo post, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues conozco varias y algunas las tengo pendientes aún (la saga Lux, La quinta ola y Legend); la saga Covenant la empecé este año y he leído ya Mestiza y Puro -me gustaron muchísimo- así que espero continuar pronto con la saga :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar