martes, 25 de agosto de 2015

TTT Los mejores libros que he leído este año

¡Hola hola! Hoy os traigo otro TTT con 3 pequeñitas trampas... He leído tres sagas y me han encantado en general... Así que van en un pack. No voy a dar explicaciones de porque son las mejores, más allá de que me ecantan estos libros y los recomiendo muchisimo.

1.- Saga Vampire academy

2.- Saga bloodlines

3.- Saga desconexión

4.- Trono de cristal

5.- Legend

6.- Ready player one

7.- Cinder

8.- La quinta ola

9.- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

10.- Desde que te fuiste


¿Los habéis leído? ¿Qué opináis? ¿Queréis leerlos?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Desde que te fuiste y La quinta ola me encantaron. Así que también los meto dentro de la lista de mis mejores lecturas de 2015. La continuación de La quinta ola es brutal, por cierto.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. La mayoría los tengo jajaa pero de los que he leído estoy de acuerdo con Ready player one, me encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las sagas/libros que mencionas pero tengo muchísimas ganas de leer Desconexión, Legend y La quinta ola ^^ Y me encantaría darle una oportunidad a Cinder, Desde que te fuiste y Ready Player One :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Todas están en mi lista, pero la de Vampire Academy, no me convence. Pero tal vez, la lea en algín futuro (?
    Un saludo.

    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer la saga VA y Bloodlines !!! RPO ♥ y Legend me encantaron !!
    Te♥

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en unas cuantas como debes saber.
    Vampire Academy, Trono de cristal, Legend y Cinder.
    después tengo que seguir con bloodlines porque el primero no es que me entusiasmará.
    Desde que te fuiste y Desconexion quiero leerlos.

    Besos <3333

    ResponderEliminar
  7. He leído varios de ellos y me encantaron! Desde que te fuiste, los tres de desconexión y legend <33333

    ResponderEliminar
  8. La saga VA me enamoró de principio a fin. Es mi favorita <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buena lista. La verdad es que hay unos cuantos que tengo muchas ganas de leer de los que has puesto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con las sagas VA y Bloodlines. Al comienzo VA no me llamaba nada, pero hoy es mi saga de vampiros favorita.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar