domingo, 23 de agosto de 2015

Book tag #3 Jane Austen ft. Carol Entre libros siempre

¡Hola, hola! Otro domingo más os traigo un book tag, le hemos cogido gusto a esto de hacerlos conjuntos, así que otra vez están aquí las respuestas de Carol de Entre libros siempre y mis respuestas en su blog, y os invito a pasaros por allí. 
Que además, las imágenes son obra de la artista de Carol.


Aquí voy a decir a Bourne, de Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean. Bourne vive obsesionado con vengarse y le cuesta mucho cambiar de parecer. Pero MUCHO. Así que creo que entra bien en esta categoría



Voy a decir a Teresa, El corredor del laberinto. Es un personaje... difícil de entender. No diré más por no spoilear, pero los que habéis leído la trilogía me entenderéis. 


Aquí me inclino por Neville Longbotom, de Harry Potter. Durante mucho tiempo en la saga es un personaje que se muestra inseguro con sus poderes, incluso llega a pensar que no encaja en Gryffindor. Afortunadamente, eso cambia y se convierte en un gran personaje pero, antes, es bastante inseguro.

La primera que me ha venido a la mente es Celaena Sardothien, de Trono de Cristal. Creo que pasar por todo lo que ha pasado ella y seguir adelante es un signo de asombrosa fuerza.

Creo que aquí voy a decir a Étienne St. Clair. Durante todo el libro nos damos cuenta de que es alguien que posee un carisma y una forma de ser que atrae a la gente, por lo que es muy popular en el colegio donde estudia.


Me voy a ir a por Gabriel Emerson, de El infierno de Gabriel. Antes de que digáis que no es mayor, lo sé. Pero sí es mayor para mí, con 20 años xD Y es amor janfbiabfioeb *---------*

Voy a decir a Lucy Pevensie, de Las crónicas de Narnia. Creo que ella, además, es ambas cosas: muy buena e inocente. Y además, mi hermana Pevensie favorita xD

Aquí creo que Travis Maddox encaja perfectamente. Los que hayáis leído Maravilloso Desastre estaréis conmigo jajaja

Hermione Granger es perfecta para esta categoría. Ella es la sensatez del trío de oro, la que piensa antes de actuar. Como dijo Ron muy sabiamente: "Sin Hermione no duraríamos ni una semana" xD



Aquí voy a decir Connor Lassiter, de Desconexión. Es alguien que se deja llevar mucho por sus sentimientos y que actúa mediante 'venazos' la mayoría de veces.


Me inclino por lo de "risueño" y voy a decir a Leo Váldez, de Los héroes del Olimpo. Es alguien que le ve el lado positivo a las cosas y siempre tiene una sonrisa en la cara que te alegra con solo verla. 


Termino con mi querida Rose Hathaway, cuyos niveles de sarcasmo en vena son altísimos XD




10 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag! Coincidimos en casi todo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que le habéis cogido el gusto a hacer tags conjuntos Carol y tu. Coincido con Carol en algunas respuestas:
    jasjajaja Teresa difícil de entender, me ha gustado eso.
    También coincido con Neville, al principio de la saga es muy inseguro, aunque hacia los últimos tres libros deja salir del todo su lado Gryffindor.
    Lucy es adorable y un amor de persona, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Hermione es la más sensata de todos, es muy lista y comedida y piensa las cosas antes de actuar.
    Rose Hathway por favor jajajaja sus comentarios sarcásticos son geniales, auque yo ahí hubiera puesto a Christian.
    ¡Buen tag! Un besito: Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo mundo juzga mal a Teresa. :(

    Coincido con Hermione y Connor.

    Saludos. xD

    Ah, y obviamente con Roza. xS

    ResponderEliminar
  4. Inseguro = Neville
    Sensata = Hermione

    Siempre jajajaja


    Eso si... a mi Rose me caía como una patada en el estómago, una prota que en el primero libro se describe como perfecta y que todos la desean me parecía imbécil xD y me cuesta mucho quitarme esa idea de la cabeza xD

    ResponderEliminar
  5. ¡holaaaaa!

    Coincido con Carol en unos cuantos, por supuesto que inseguro tenia que ser Nerville es un gran personaje, Celaena Sardothien <3 este personaje me ha calado hondo estoy un poquito obsecionada con ella.
    Muy sociable desde luego St. Clair encanja a la perfeción, Bueno e inocente Lucy es perfecta pero tendría la tentación de poner a Tyson que es tan mono y tan inocente, es tan Tyson.
    Yo en sensato tengo dos candidatas Hermione y Annabeth sin duda son los dos personajes así más sentatos y responsable que conozco, además me apuesto algo a que Laia a respondido Annabeth (Ahora lo mirare xd).
    Leo *-* Sin duda es muy risueño.
    Rose Como no, aunque yo no sabria porque Charley Davidson es tan sarcastica como Rose o incluso peor xd

    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encanta el Book tag y la verdad es que coincidimos en muchas cosas, sobre todo cuando elijes a Travis Maddox jajajajja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me gusta mucho este tag ♥ Coincido con Hermione
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas! Qué tag más chuloo!! Muy buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lara! Ohhhhh un booktag de Jane Austen *.*
    En un personaje inseguro, también elegiría a Neville Longbottom. Aunque en los últimos libros mejora muchísimo, pero siempre me ha parecido muy tierno.
    Y como personaje sensato también me pega Hermione jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar