domingo, 16 de agosto de 2015

Booktag #2 Vampire Academy conjunto ft. Carol

¡Hola hola! Hoy traigo un booktag pero de una forma especial... ¡Un booktag conjunto! con una amiga, Carol de Entre libros siempre. El booktag que leeréis a continuación es el suyo, ella ha contestado estas preguntas, y mis respuestas están en su blog, os invito a que vayáis a ver mis respuestas y visitéis su blog (AQUÍ).
El booktag lo hemos visto en el canal de Poppy Rose.

*La respuesta 5 y 6 contienen spoilers*
1. ¿Cómo descubriste la saga?
Me la recomendaron como 932598 personas. Sobre todo Laia, con la que hago este BookTag, que estaba deseando que la leyera para poder dibujarle a Adrian xD

2. ¿Has leído la saga completa?
Me falta el sexto, pero estoy en ello ya e.e

3.¿Cuál es el mayor atractivo de la saga?
Creo que los personajes. La trama es genial pero, sin ese puñado de diversidades bien construidas que es el elenco no se explotaría tanto como lo ha hecho Richelle.

4. ¿Cuál fue tu primer pensamiento sobre el libro y cuando cambiaste de opinión?
El primero fue algo así como "tengo que hacer un croquis porque me pierdo con tanto nombre raro". Una vez conseguí ubicarme fue algo así como "OH MY GOD" xdd

5. Parte favorita de cada libro
-Vampire Academy: Los momentos Romitri <3
-Sangre Azul: Uff, difícil. Quizá el final. Aunque fuera triste, creo que es el momento de mayor carga emocional
-Bendecida por la sombra: Cuando Dimitri y Rose están en la cabaña <33
-Promesa de sangre: Los capítulos finales, son genialosos.
-Deuda de espíritu: cada vez que sale Adrian (?) y cuando Lissa le clava la estaca a Dimitri para salvarle.
-Last Sacrifice: No llevo tanto como para dar un veredicto xD

6. ¿Cuál fue la parte más difícil de leer?
Uff, creo que el final de Bendecida por la sombra. Ese momento en el que Mason le dice a Rose que Dimitri es un strigoi. Pero también en el cuarto, cuando Rose le clava la estaca a Dimitri y le dice "Te querré siempre"

7. ¿Qué es lo que no te gusta de la saga?
No sabría decir algo concreto. Quizá el ritmo lento de algunas partes, pero eso no pasa casi nunca.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Rose. Es genial. Creo que es un personaje fantástico que siempre lucha por lo que cree y ama. Es increíble.
9. Villano favorito
Mmm... Creo que aquí digo Tatiana. Aunque no es una villana al uso, me parece un personaje... peculiar.

10. Personaje que menos te gusta
Quitando a los malos... quizá Lissa. No sé, pero nunca ha terminado de convencerme. La veo demasiado insulsa en comparación con Rose.

11. ¿Moroi, dhampir, alquimista o strigoi?
Dhampir xdd

12. Elemento qué querrías de ser moroi
Agua, me encanta

13. Si fueras dhampir, ¿a quién te gustaría proteger?
A Adrian e.e

14. ¿Dimitri, Christian, Adrian o Mason?
ADRIAAAAAAN <333333333333333333

15. Si fueras un personaje, ¿quién te gustaría ser?
No estoy segura jajaja Quizá Rose. A veces me gustaría tener su arrojo para ciertas cosas :')

¿Qué os han parecido las respuestas de Carol? Yo coincido mucho con ella.
¡LEED ESTA SAGA! 



8 comentarios:

  1. Como ya le he comentado a Carol, me apunto el tag, es mi saga favorita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Dios!
    Creo que si me permites me voy a llevar el tag al blog para hacerlo, seguro que Meri fangirlea mucho.
    Sin duda alguna lo mejor de la saga son los protagonistas, Richelle ha sabido explotarlos a todos al máximo y cada uno tiene una personalidad completamente diferente.
    Rose es la mejor protagonista femenina que he podido encontrar en un libro. Es toda una badass y tiene algunos comentarios que son puntazos.
    Creo que puedo decir que mi parte favorita de toda la saga es la escena en el puente: tenemos que estar juntos. ¿Por qué? Porque te deseo. Respuesta incorrecta *se tira* Ese momento me dejó completamente congelada durante como un minuto, me pareció increíble.
    Adrián *-* es un amooor, ¿quién no quiere un Adrián en su vida? Aunque ya sabes que a mi Eddie me fascina, y creo que se merece más protagonismo.
    Me ha encantado el tag, ¡un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta esta saga y me da mucha rabia que Alfaguara no publique el sexto libro. Rose for president.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hare este tag aunque dentro de un tiempo.
    Estoy totamente de acuerdo con Carol en que Rose es una protagonista fantastica. Rose for president.
    Y coincidimos en algunos momentos favoritos de la saga.
    ¿Porque nadie quiere a Dimitri? Bah más dimitri para mi.

    Besitos <333

    ResponderEliminar
  5. Waaaah>.< Le tengo muchísisimas ganas a esta saga, pero eso de que no hayan publicado el último tomo al español me tira para atrás..... :/ Aún así quiero probarla ^.^ Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí:D Te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el tag! aunque la saga sé cual es pero tampoco la tengo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Me apunto el tag, esta es una de mis sagas favoritas, así que me muero por hacerlo. Un saludo enorme...

    ResponderEliminar