domingo, 4 de octubre de 2015

Always you - Karen Stivali

Titulo: Always you
Titulo original: Always you
Autor: Karen Stivali










----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
Cuando Shari descubre que su novio la ha estado engañando, ella deja la boda seguir de acuerdo con el calendario previsto. Excepto que mientras todos el mundo está en la iglesia, Shari se dirige al aeropuerto para volar a su luna de miel con su mejor amigo, Jon. 
Jon está más que dispuesto a ayudar a Shari para escapar de lo que él sabía habría sido un matrimonio horrible. Además de que está emocionado por la perspectiva que la da pasar tiempo a solas con ella en un paraíso tropical. Él siempre la ha amado y deseado como mucho más que un amigo. 
Una tórrida noche romántica en la playa se convierte en un torbellino de deseo mientras llegan su amistad a varios nuevos niveles de pasión. Pero cuando el arrepentido ex de Shari trata de ganarla de vuelta, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad un amor con Jon. 


-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Elegí este libro porque sabia lo que me iba a esperar. Un libro ligero, típico, predecible, entretenido, y sin grandes dramas. Y efectivamente, acerté. Llevaba tiempo con libros "pesados", con mucha trama, y mucho de todo, y me apetecía leer algo como esto, a pesar de no ser de los mejores libros, ni siquiera románticos.

La noche anterior a su boda, Shari se da cuenta de que su prometido le engaña, y decide dejarle plantado en la iglesia, mientras se va a su viaje de luna de miel con su mejor amigo, que casualmente, lleva enamorada de ella desde siempre. 

¿Típico, verdad? Muy típico, pero en sus 70 páginas, consigue que, al menos, te entretengas y lo olvides todo. Una trama tan simple, tan romántica, tan erótica, que a la vez que ruedas los ojos, te entretiene.

Si lo que buscáis es un libro para pasar el rato, y como he dicho antes, sin grandes dramas, ligero, corto... Este es vuestro libro. Obviamente, si no os gusta la romántica, alejaros de él, porque solo tiene eso. 

Al menos, te da alguna que otra sorpresa al final, pero predecible a fin de cuentas. Sirvió su cometido, así que si os pasa lo que a mi, y os gusta la romántica, os lo recomiendo, pero no esperéis una gran historia.




4 comentarios:

  1. Hay veces que solo necesitamos una lectura predecible para salir de la rutina y en la que sabemos lo que va a ocurrir pero aun así nos adentramos en sus paginas y la disfrutamos. Este parece ser uno de esos libros y me lo apunto para cuando yo pase por uno de esos momentos
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lara! La portada me echa un poco para atrás, no me gusta. Pero coincido contigo en que después de libros muy pesados y densos apetece algo así. De hecho se disfruta muchísimo.
    Me lo apunto para algún momento de estrés de lecturas jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No lo conocía, pero no me convence. De momento tengo tantos pendientes que no me apunto nuevos a menos que me llamen mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Laia! me encantan los libros románticos fáciles de leer, justo andaba en busca de uno así que me viene como anillo al dedo :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar