domingo, 11 de octubre de 2015

Book tag #7 Pusheen

¡Hola hola! Otro domingo más os traigo un booktag.. Esta vez de este gatito tan adorable:

Libro que te haya decepcionado



Me han decepcionado bastantes, pero por especificar alguno... Si decido quedarme. Tanto wow para nada.

Libro que estas esperando con muchas ganas su adaptación



La quinta ola, hace poco he leído el libro y he quedado enamorada, y saber que va a hacer película... ¡Que ganas!

Libro que te haya dejado sin dormir



La selección, lo empecé una noche y hasta que no lo terminé no me fui a dormir. Me encanta esa trilogía/saga.

Libro que lleve mucho tiempo en tu estanteria y todavía no has leído


Orgullo y prejuicio. Lo empecé a leer cuando tenía como 11 o 12 años y pienso que era demasiado pequeña, y lleva desde entonces en la estantería esperando que le de una nueva oportunidad.

Universo de un libro que más te haya gustado




Voy a ir a lo típico, pero... ¿Qué mejor que el mundo que ha creado J.K. Rowling? Hogwarts, el callejón Diagon, lechuzas de mascota, magia.,, Ni se duda.

Libro que más tardaste en leer
Eh... ¿The host? Pero porque lo abandoné durante siiiiiiiiiiiiglos, y luego lo retomé... ¿Eso cuenta? No lo sé, la verdad.

Libro que lleva más tiempo en tu whislist



Hmm... Almas cruzadas. Pero en mi whislist mental, porque en esa época ni tenía blog ni conocimiento de la bloggosfera así que..




Autor que no volveras a leer 
Nunca digas nunca. La verdad que no lo sé... Soy de dar segundas oportunidades hasta en mis lecturas, pero un autor que dudo que toque y que no he tocado es Stephen King, me imponen demasiado sus libros.

Pareja favorita
Adrian y Sydney (Saga Bloodlines, spin off de Vampire academy). Típico de mi elegir a Adrian en todos los booktags, pero es que.... Mi bebé hace tan buena pareja con Sydney... Aún que conmigo hace mejor pareja pero bueno.. JAJAJA

¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 


9 comentarios:

  1. Qué book tag tan cuqui:D Coincido en la selección, yo tampoco pude soltarlo JAJAJA. Por cierto, de qué libro/saga es esa pareja? ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la saga bloodlines, el spin off de Vampire academy *-* ¡Gracias por decirlo, ahora lo añado a la entrada!
      Es que la selección es pura adicción!!
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laia! A mí sí que me gustó Si decido quedarme, en cambio, no me gustó tanto La quinta ola o La Selección. También tengo Orgullo y prejuicio en la estantería, espero leerlo pronto. ¡Un beso! Por cierto, no conocía este book tag x)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo termine si decido quedarme en menos de un día y lo disfrute muchísimo, estoy esperando ansiosa la adaptación de la quinta ola y muero por leer el desenlace de la trilogía una pena que no salga hasta el año próximo. La selección me gusto mucho y espero pronto leer la heredera. Quien no quisiera vivir en el mundo creado por Rowling? Aún no pierdo la esperanza de recibir mi carta aunque ya no tengo 11 años xD
    Los Libeso de king me llaman así que creo que los leere en algún momento
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusto Si decido quedarme y tambien le tengo ganas a la pelicula de La quinta ola. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer Ogullo y prejuicio yaa! *.*
    Aiss la selección es que se devora <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 Soy nueva por tu blog y ya me he sumado a tus seguidores. Te pasaste para dejarme un par de opiniones sobre libros que no sabía si leer, así que gracias y ya estoy de vuelta. Este book tag es taaaaaan cuqui....me matan esos gatitos. He de decir que tengo muchísimas ganas de leer La Quinta Ola.... a ver si ahorro un poquito.


    Me encantaría que visitases mi blog y te quedases por allí.
    Espero que nos sigamos leyendo mucho ^^

    Eva.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ♥
    Coincidimos en La selección, es un vicio *-* Madre mía, si me ha costado a mí leer Orgullo y prejuicio con 17, tu con 12 o 13 normal que lo dejaras jajajajaj. Adrián siempre por en medio JAJAJAJAJAJAJ.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Yo también eligiría el universo de Hp xD Me gusta el tag ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar