viernes, 2 de octubre de 2015

Wrap up #4 Septiembre

¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¡Ya es viernes! Hoy os dejo, como cada mes, con las lecturas que he hecho este mes, y con las películas que he visto.
Los destacados en rojo son las lecturas(y pelis) destacas por ser las mejores del mes, y las destacadas en azul, por ser las que menos me han gustado

1.- Eleanor & Park (Reseña)
2.- Juego de tronos (Reseña)
3.- Ex libris 
4.- Last Sacrifice (Reseña)
5.- Las pruebas
6.- Always you


1.- Extinction
2.- Las pruebas

¿Coincidimos en alguna lectura o película? ¿Los tenéis pendientes? ¿Qué os han parecido?


11 comentarios:

  1. Amo Last Sacrifice y todos los anteriores <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy ahora mismo con Eleanor y Park ^^ y tengo pendiente las pruebas jeje el resto no los conozco.

    ResponderEliminar
  3. Oh! No te gustó Extincion?? A mi me gustó un montón y Las pruebas también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park¡ Espero poder leerlo pronto¡ un besitoo +1000

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa mía!
    Como bien sabes adoro todos los libros de Vampire Academy, Eleanor y Park lo estoy leyendo y ahora me pasare por tu reseña porque no la había visto, últimamente es que no he tocado blogger.

    Las pruebas la quiero ver aunque tendré que leer antes el libro y dios sabe cuando lo haré.

    Besos <33333

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo? LS no es la mejor lectura del mes?!?!?!???! xDDD Nah, JdT mola. Y Ex libris claramente no xd
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he visto Las pruebas y bueno, la adaptacion es nula por decir algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiii guapaaa!
    Voy a pasarme por la reseña de Eleanor and Park a ver que te pareció porque estoy por empezarlo pronto y no sé que hacer xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy haciendo mi primer sorteo en el blog son 3 libros con 3 ganadores, si te apetece pásate ;D
    Un fuerte abrazo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De los libros que has leído me gustaría leer Juego de Tronos, pero nunca me animo y me da mucha pereza ponerme con la saga xDD Las Pruebas me gustó muchísimo (igualmente la adaptación me gustó mucho, aunque no se parezca en nada al libro), Ex-libris lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y Eleanor&Park me gustó muchísimo ^-^ La película Extinction empezó bien, pero es que no me terminó de convencer e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar