sábado, 17 de octubre de 2015

Literigatos #5

¡Hola, hola! Hoy estoy muy feliz, porque cuando leáis esto, estaré en la presentación de sueños de piedra y *-*.
Hacía mucho que no actualizaba el reto de los gatitos, y eso que tengo algunos pendientes, así que aquí os dejo dos gatitos más, y como no, Richelle siempre aquí.

Libro: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Nombre del litergato: -

Nombre del dueño: Familia de Eleanor

Características del gato:
Enorme gato negro, al que le faltaba una oreja

Cachito con prueba:
Agarró al gato con ambas manos. Lo estrechó contra su pecho, riendo y bailoteando mientras las zarpas del animal le arañaban la pechera del chaleco de cuero. Siempre rápida, besó al animal entre los ojos, y retiró el rostro antes de que se lo arañara. El gato bufó y se retorció.


-----------------------------------------------------

Libro: Vampire academy

Autor: Richelle Mead

Nombre del litergato: Oscar

Nombre del dueño: -

Características del gato: Pelo negro.

Cachito con prueba: Atraído por la luz, nuestro compañero felino, Oscar, se posó encima del alféizar de la ventana abierta.

¿No son adorables? ¿Habéis leído los libros? 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de vayas avanzando con el reto y vayas encontrando gatos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh felicidades por el nuevo literigato!! yo este reto lo llevo fatal!!!! no pesco ni uno jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Los tengo a los dos cazados! jajajajajajaj Adoro los gatitos ♥
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte he acabado este reto... Es muy divertido, pero estos mininos están muy escondidos...
    Yo también tengo a Oscar...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba de ninguno de los dos ahahaajja

    ResponderEliminar
  6. Wowww cuanto gato, los atraes jajajja El de Eleanor tiene mala leche xDDD Y, por supuesto, RIchelle... e.e
    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar