miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reto navideño

¡Hola hola! Ya empezamos otra vez con los retos... Este mes va a estar plagado de ellos, pero este, va a ser solo de un mes..

EMPIEZA EL 15 DE DICIEMBRE Y ACABA EL 15 DE ENERO. 
¿En que consiste? En quitarse pendientes. 
Si queréis apuntaros o informaros mucho mejor, entrad aquí.

El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Los libros que voy a intentar leer son: 

Resultado de imagen de fairestResultado de imagen de broken julietResultado de imagen de el chico equivocadoResultado de imagen de nosotros despues de las doceResultado de imagen de la promesa del highlander
Resultado de imagen de La caida de los reinosResultado de imagen de apollyon libroResultado de imagen de y si de verdad te quieroResultado de imagen de mi islaResultado de imagen de la chica del leon negroResultado de imagen de Laura va a por todasResultado de imagen de Prometidos libroResultado de imagen de la marca de atenea


14 libros en un mes... ¿Lo conseguiré? No lo tengo claro, pero se puede intentar. Y muchos los tengo empezados ya, pero tengo empezados tantos libros que no tengo claro que los termine todos. Pero me intentaré centrar en estos para terminarlos si o si.

¿Os apuntáis? ¿Ya estáis apuntados? ¡Contadme! 


6 comentarios:

  1. 15 libros, vaya cosas, espero los termines.

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto. No me apunto que en estos dias tendre menos tiempo para leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que NDDLD y el querido highlander vamos a leerlos xD Y La caída es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. NO COINCIDIMOS EN NINGUNO :O Como ha sucedido esto?!
    Hay que ponerle remedio, aunque veo varios títulos que ya he leído y me han gustado mucho así que espero los disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucha suerte en el reto, yo no soy de leer rápido, me gusta disfrutar los libros y su historia por lo que no me apunto. Me gusto tu blog, por lo que Te sigo! ¿Me sigues?, te invito a visitar mi blog! (www.exodoliterario.com) Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo aun tengo que hacer la lista para el reto... tengo un montón así que tengo que reducir un poco o me moriré en el intento
    un beso^^

    ResponderEliminar