jueves, 1 de diciembre de 2016

Elixir - Jennifer L Armentrout




¡Hola hola! Hoy os traigo otra reseña de esta saga que estoy leyendo y que tanto me esta gustando. 

Titulo original: Elixir
Autor: Jennifer L Armentrout
Saga: 3,5/5
Páginas: 84
Editorial: Ediciones kiwi

----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL

--------------------------------------
Resultado de imagen de aiden st delphi covenantEsta es la historia corta que hay que leer entre deidad y apollyon. Y aún que imagino que no pasaría nada si no lees esta historia, la recomiendo muchísimo, porque aquí por fin conocemos un poco más de Aiden ya que es desde su perspectiva.

Para mi, es una de las historias cortas más bonitas e intensas que he leído nunca. Además, me parece muy necesaria, tanto para la trama como para ayudar a conocer los sentimientos de Aiden mucho mejor, porque al ser tan reservado, se intuyen, pero no se reflejan cien por cien.

Obviamente, se lee en nada. Es cortita pero intensa y a Aiden le tocan tomar decisiones de las que sabe que se arrepentirá. Se me ha partido el corazón más de una vez al sentir lo que siente Aiden. Esta historia hace que me guste aún más Aiden, es tan leal, valiente, y jo.



¿Sabéis lo que es morir de amor? Pues la perspectiva de Aiden es así.


Resultado de imagen de aiden st delphi frasesAlex, como se puede intuir en el final de deidad, ha cambiado. Ya ha despertado y eso no ha pasado en vano. Aquí veremos a una Alex muy muy rara. Me ha dolido mucho verla así, como bien dice Aiden, la chica que aparece en este libro no es la verdadera Alex, y teniendo en cuenta que es una de mis protagonistas favoritas...

Y como no, los personajes secundarios, aquí siguen estando Apolo, Deacon, Luke, Marcus, Leah... Y me encantan, cada uno a su manera son especiales y jo. Además, hay de cada conversación que incluso en momentos de tensión como es esta historia, te echas a reir inevitablemente. 


La trama no es que avance mucho, pero si que te van contando lo que pasa en el exterior, que es lo que esta haciendo Lucius y Seth mientras Apolo informa sobre los dioses e intenta averiguar como romper la conexión con Seth.

Como conclusión, decir que es una historia corta que recomiendo mucho, que la veo necesaria. Se lee rápida y esta llena de los sentimientos de Aiden, algo muy digno de ver, y más si te gusta dicho personaje.




¿Conocéis esta saga? ¿Habéis leído esta historia corta?

4 comentarios:

  1. A mí las historias cortas suelen dejarme insatisfecha, pero la verdad es que está bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este relato no lo he leido y ya he terminado la saga pero me gustaria muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decirte, que son poquitas páginas...
    Me alegro de que te esté gustando la saga, besitos!

    ResponderEliminar
  4. AIDEEEEN ♥
    A mi me encantó que narrara Aiden, aunque eché mucho de menos la narración de Álex aunque en este libro me sacaba mucho de quicio..
    Un besi ♥

    ResponderEliminar