lunes, 11 de julio de 2016

Citas: #Londres después de ti

¡Hola hola!! Hoy os traigo las citas de un libro que me ha gustado mucho y que os recomiendo. Y pronto os traeré la reseña también. De momento, os dejo con las citas a ver si os pica la curiosidad.

"Si alguien te invita a saltar al vacío, con esa energía efervescente en los ojos, una no piensa en el vértigo, sino en las cosquillas en los dedos."

"Me di cuenta durante mi año de Erasmus: la gente viene aquí a perderse. No a encontrarse. Es absoluto. La gente viene aquí a fingir que, al menos en Londres, no tiene por qué saber dónde está y que no pasa nada por estar perdido."

"Porque todo pasa, eso ya lo sé. Todo se mueve. La vida va deprisa y tiene que ser así. 
Pero algunas personas, las que verdaderamente importan, nunca se van.
Aunque se marchen."



¿Qué os han parecido estas citas? A mi me encantan.


4 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo la ultima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola La! Me gusta mucho la última, tiene mucha razón. Me alegra que te haya gustado el libro^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Holiis unas frases muy bonitas, le tengo ganas ha este libro, pero he escuchado tantas opiniones de todo tipo que ya me da miedito, besos

    ResponderEliminar