¡Hola hola!! Aquí os traigo la reseña de un libro muy recomendado para estas fechas.
Autor: Victoria Vilchez
Saga: 2/?
Páginas: 224
Editorial: Ediciones kiwi
Precio: 15,90 €
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Lo cierto es que no sabia que esta autora existía hasta que leí la primera parte de esta saga: antes de que digas adiós. Me encantó. Y desde entonces he querido leer más cosas suyas. Seguí con la saga, y la verdad, me ha seguido encantando.
Nos encontramos con nuevos personajes, pero el mismo entorno. Seguimos viendo a Lucas y Ari, pero la historia se centra en Becca y Jota: que además, me gustan más que los dos protagonistas anteriores, quizás porque siento que se profundiza mucho más en ello, o quizás simplemente porque cuentan más de su vida, y ninguno de los dos la ha tenido precisamente feliz.
Jota es un chico protector con los que quiere, pero no se deja encariñar con nadie. Es un chico borde, impredecible, del típico que te entran ganas de abofetearle nada más conocer, pero aún así, se nota que le importan sus amigos y su familia, y eso es lo que hace que le tengas cariño.
Becca es una chica fuerte, segura de si misma, y con una personalidad que me encanta. Todo empieza cuando se muda a Madrid huyendo de su pueblo, y acaba metida en casa con Lucia, y el primo de esta, Jota. En seguida se hace amiga de Lucia, así como choca con Jota. El tira y afloja entre ellos es adorable. Me ha encantado ver como avanzaba su historia. Aún que en algún momento me ha parecido un pelín lenta, pero aún así me ha encantado.
Se tocan bastantes temas delicados que hace que te enfades, y que pienses las cosas de otra manera. Acabas conociendo a los personajes principales de maravilla, y aun que no todo tiene justificación, si acabas empatizando con todos.
Es una historia rápida de leer, muy ágil, para leer en una tarde y quedarte con buen sabor de boca. Sin duda, esta autora me ha enamorado con estas historias, que a pesar de ser cortitas, se disfrutan muchisimo.
Os la recomiendo mucho, una historia romántica que hace que rías, pongas los ojos en blanco, te entren ganas de asesinar a alguien, e incluso acabes con ganas de llorar. Si quieres leer algo que te haga sentir de verdad, este es tu libro.
Hola !
ResponderEliminarHace tiempo que no me leo una romántica y tengo muchas ganas de hacerlo ! Así que me apunto esta ya que por lo visto te ha encantado
Gracias por la reseña ! Besos <3
Me llama bastante la atención ^^
ResponderEliminar¡Hola! Me gustó mucho esta novela, gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminarLo leí hace un tiempo, me alegro que te haya gustado, leyendo tu reseña, tengo ganas de volver a leerlo xD
¡Un besito!
¡Holaa! Victoria escribe genial. Te recomiendo ¿Y si de verdad te quiero? Va a encantarte Leo e.e
ResponderEliminar¡Besoss!
¡Parece muy interesante! Pero creo que dejaré la lectura para otro momento.
ResponderEliminar¡Gracias!
Un beso