¡Hola hola! Aprovechando que estoy releyendo los primeros libros de la saga, para poder leer el último y tener todos los detalles frescos (que los leí hace años y sólo me acuerdo de lo principal), y así poder disfrutarlo mucho más.
Hoy os dejo con la historia corta que da comienzo a esta maravillosa saga.
Titulo original: Daimon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: 0,5/5
Páginas: 90
Editorial:Ediciones Kiwi
Precio: 4,95 €
*No recomiendo leer la sinopsis
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Jennifer L Armentrout me encanta, todos los libros que he leído de ella me han ENCANTADO. Así que esta saga, este principio de saga, no podía ser menos.
Todo empieza con Alex, una protagonista increíble, que ya en esta mini historia demuestra que no es la típica protagonista tonta que necesita que la defiendan. Su madre y ella escaparon hace años de Covenant, el sitio donde Alex se entrenaba, su hogar. Alex no sabe por qué de aquella decisión, pero respeta la decisión de su madre.
Te empiezan a explicar el mundo en el que esta la saga creada. Si es cierto que es algo introductorio, porque a pesar de tener acción, no tiene una trama demasiado profunda, pero siendo una historia corta, es algo que veo totalmente normal. Mencionan quienes son los puros, los mestizos, y los daimon(los malos). Alex, es una mestiza, mientras que su madre es una pura. Para resumir, son descendientes de los dioses, ¿no suena increíble? Lo es.
Desde el primer momento te entran ganas de saber más. Más sobre la protagonista, más sobre el misterio de por qué escaparon de un hogar acogedor, para internarse en el mundo humano, donde Alex no pinta nada. Entretenido, con acción de todo tipo, con misterio, con una protagonista que promete mucho, y un mundo del que sólo se observan pinceladas, y aún así, dan ganas de descubrir todos sus secretos.
Una introducción de saga increíble, se lee en un suspiro, te mantiene pegado a sus páginas y dan ganas de saber todo sobre ello. Además, esta contado de una manera que hasta en el momento más tenso, no puedes evitar soltar más de una carcajada. Lo recomiendo muchísimo. Pienso que todo el mundo debería darle una oportunidad a esta saga, porque se lo merece. No es la saga más conocida de la autora, y sin embargo, es mi favorita.
Hola^^
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado, a mi esta saga no me llama nada la atención así que no me planteo comenzar a leerla.
un beso
Me lo leí hace siglos y me gusto mucho, ahora a ver si encuentro el momento de continuar con la saga.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarEsta historia corta la verdad es que es genial para meterte en la trama principal.
Besos!!
Hola!
ResponderEliminarTengo esa saga pendiente y no veo la hora de poder empezarla^^
Bss
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta ¿precuela? el año pasado y, aunque es bastante introductorio y cortito, me gustó bastante :) Aún no he leído Deidad, que es por donde me quedé tras leer Puro (que me encantaron los dos, por cierto) pero tengo muchas ganas de conseguirlo y poder seguir con la saga >.< ¡Espero continuarla pronto! ^^
¡Besos!
Este no lo he leido y tengo ganas.
ResponderEliminarSaludos