miércoles, 5 de julio de 2017

Wrap up Mayo

¡Hola hola! Hoy os traigo el wrap up con un poco de retraso. La verdad es que no leí mucho, y llevo super mal el reto en goodreads, pero espero en verano remontar e ir al día.


Resultado de imagen de kiss me 4Resultado de imagen de El lado perdidoResultado de imagen de El infierno de GabrielResultado de imagen de El crimen del ganadorResultado de imagen de el retorno jenniferResultado de imagen de Firmado abril

Lo bueno de este mes ha sido que más de la mitad de los libros que he leído, me han encantado.
Sin duda, sin ser objetiva, mis favoritos han sido El retorno y Kiss me; tanto Jennifer como Elle son mi debilidad y todo lo que he leído de ellas me ha encantado. El primero es fantasía y el segundo romántica, pero ambos son preciosos y enganchan muchísimo. MUY recomendados.

Los otros dos que también me han gustado muchísisisimo, han sido Firmado, Abril y El lado perdido. Firmado me daba miedo por el hype que le tenía pero ha estado a la altura de mis altas expectativas y muero por leer la segunda parte. El lado perdido le tenía miedo por ser final de trilogía y me ha gustado mucho, pero ni mucho menos me ha parecido un final perfecto. Quien lo haya leído sabrá porque.

El crimen del ganador ha estado bien, pero no me ha enganchado tanto como lo hizo su primera parte. La verdad es que me parece que esta de relleno, si que tiene cosas importantes para la trama, pero me he quedado con la sensación de que prácticamente, no ha pasado nada.

Y por último, el infierno de Gabriel, que como bien dice su nombre, ha sido un infierno. Me ha costado muchísimo terminarlo, llevaba empezado más de un año. Me parece todo ñoñisimo y no he rodado más los ojos en toda mi vida. Si al menos hubiese sido más corto y más rápido de leer, no le habría cogido tanto odio.



5 comentarios:

  1. Hola!
    Solo he leído El Crimen del Ganador y tienes razón en que es algo lento, pero espero que sigas con la trilogía y leas El beso del ganador, porque para mí es el mejor de los tres <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola pues de todos esos me he leido la trilogia del ganador, a mi me gusto bastante aunque el romance fue lo que no me convenció.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. El crimen del ganador lo he terminado hace poco y me ha gustado aunque me quedo mas o menos con tu sensacion de que es un poco libro de paso. Y que decir de Seth, mi Seth <3. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laia!
    No ha estado mal el mes; no hemos coincidido en ninguno y veo que nuestros gustos literarios ni se acercan, al menos este mes, jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. EL INFIERNO DE GABRIEEEEEEEEEEEEEEEL. ¡Ay madre! Qué ganas tengo de leer esos libros!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar