





Lo bueno de este mes ha sido que más de la mitad de los libros que he leído, me han encantado.
Sin duda, sin ser objetiva, mis favoritos han sido El retorno y Kiss me; tanto Jennifer como Elle son mi debilidad y todo lo que he leído de ellas me ha encantado. El primero es fantasía y el segundo romántica, pero ambos son preciosos y enganchan muchísimo. MUY recomendados.
Los otros dos que también me han gustado muchísisisimo, han sido Firmado, Abril y El lado perdido. Firmado me daba miedo por el hype que le tenía pero ha estado a la altura de mis altas expectativas y muero por leer la segunda parte. El lado perdido le tenía miedo por ser final de trilogía y me ha gustado mucho, pero ni mucho menos me ha parecido un final perfecto. Quien lo haya leído sabrá porque.
El crimen del ganador ha estado bien, pero no me ha enganchado tanto como lo hizo su primera parte. La verdad es que me parece que esta de relleno, si que tiene cosas importantes para la trama, pero me he quedado con la sensación de que prácticamente, no ha pasado nada.
Y por último, el infierno de Gabriel, que como bien dice su nombre, ha sido un infierno. Me ha costado muchísimo terminarlo, llevaba empezado más de un año. Me parece todo ñoñisimo y no he rodado más los ojos en toda mi vida. Si al menos hubiese sido más corto y más rápido de leer, no le habría cogido tanto odio.