martes, 16 de mayo de 2017

Wrap up; Abril

¡Hola hola! ¿Qué tal va todo? Hoy os traigo los libros que leí en abril, que la verdad, fue bastante bien, sobre todo porque no hay ninguno que no me haya gustado.


Resultado de imagen de rompiendo las reglas libroResultado de imagen de SeraphinaResultado de imagen de La marca de AteneaResultado de imagen de Cazadora de hadasResultado de imagen de empire of stormResultado de imagen de kings risingResultado de imagen de el tercer durmiente

Rompiendo las reglas me gustó mucho, pero claro, teniendo las expectativas por las nubes, hace que esperase que fuese aún mejor.

Seraphina.. Necesito seguir solo para que pase lo que yo quiero. No es un libro que se lea solo, pero si entretiene y tiene un mundo que me ha encantado.

La marca de Atenea, MALDITO RICK. Menudo final tiene. Eso sí, me siguen encantando las cosas que monta este hombre.

Cazadora de hadas: Mi Jennifer. Si es que no hay cosa que escriba esta mujer que no me guste. Había oído cosas negativas de este libro, pero a mi la verdad que me ha gustado mucho. No es el mejor de la autora, pero no le falta de nada.

Empire of storm, que decir de este libro. Cada libro que leo de esta saga me gusta más, y eso que es casi imposible. Miedo me da como va a terminar todo. En serio tenéis que leer esta saga, porque vale muchísimo la pena. Hay mil personajes, y a todos los acabas apreciando o odiando, ninguno te deja indiferente, y eso es decir mucho. Y LOS SHIPS DE ESTA SAGA ME DAN LA VIDA.

Kings rising: Voy a echar de menos a los protagonistas. No se si alegrarme de terminar la trilogía, porque quiero seguir leyendo libros de ese mundo y esos personajes. Me ha encantado y os la recomiendo mucho.

El tercer durmiente: Otro con el que necesito seguir para que pase lo que quiero. Ya estoy con el rey cuervo y jo, me da penita terminarlo.

¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Cómo os va mayo? 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Rompiendo las reglas, ¡también tengo altas expectativas!
    Veo que ha sido un buen mes lector, ánimo sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Un mes completito, a ver como se da mayo, de momento el mío va a tope!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Rompiendo las reglas algún día lo leeré, algún día
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poco leí Cazadora de hadas y la verdad es que concuerdo contigo, si bien no supera a Lux, está muy bien desarrollada la trama (además de que es muy adictiva).
    El tercer durmiente está entre mis próximas lecturas, pero antes quiero releer los primeros dos para ir más fresca.
    Me alegra mucho que este mes hayas leído bastante.
    Nos seguimos leyendo<3.
    #DevuelvoComentarios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buen mes tuviste, me alegro mucho que ninguno haya sido una total decepción.
    La verdad hay muchos de estos libros que quiero leer, en especial los que pertenecen a sagas pero aun no las empiezo jeje (voy como avión xd)
    Espero que este mes este tan bueno para ti como el pasado💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
  6. Mi abril fue bastante bien, la verdad, aunque no leí muuucho que digamos.

    En cuanto a tus lecturas, solo he leído de allí "La marca de Atenea" Que dicho sea de paso, es el libro de la saga que más me ha gustado.

    ¡Saludos de panda!

    #DevuelvoComentario

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno de esos libros...
    Yo ahora estoy leyendo Un lugar de la Mancha que me regaló editorial Adarve, Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe y he terminado Tercer Planeta que me envió también editorial Adarve, Choque de reyes de George R.R. Martin y El cuaderno de Rutka

    Un saludo y nos leemos! #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  8. De todos ellos, solo he leído el de La Marca De Atenea, y me encantó, aunque también pienso lo de, MALDITO RICK, y sus finales, o al menos el de esta saga no me gustó nada. Ya me contarás que te parece a ti.
    Luego los demás no los he leído, pero me llaman bastante la atención. Pero sobretodo Cazadora de Hadas, Empire of Storms (de esta escritora ya me leí Corte de Rosas y Espinas, y me encantó), Kings Rising y la saga de The Raven Boys (de la que solo leo buenas críticas)

    Bss, A
    #DevuelvoComentarios https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De ellos solo me he leído el de la Marca de Atenea, RICK siempre fastidia los finales, o al menos me dio la sensación con esta saga, aunque ya me contarás.
    Y me llaman todos, la saga de The Raven Boys (de la que solo oigo cosas buenas), Kings Rising, Empire of Storms (de la autora ya me he leído una Corte de Rosas y Espinas, y me encantó), y la Cazadora de Hadas.

    Bss, A
    #DevuelvoComentarios https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi me paso lo mismo con el rey cuervo :C me dio mucha pena terminar la saga :C #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar